Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo creo que el campeonato esta bien como esta. Hay pilotos que no entrenan el circuito. Todos sabiamos lo que iba a ocurrir con el bache del final, lo del safety car fue un descontrol total. El principal problema ha sido el circuito, que ni los veteranos correrian bien aquí. Ya que somos rookies hay que buscar circuitos mas asequibles, para nuestras habilidades.
    Un saludo a todos y nos vemos en el circuito.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yo sinceramente,lo de las ayudas lo veo bien,permitir todas,y el que quiera correr con ellas siempre va a poder ponerlas y el que no las necesite (porque hay rookies que no las necesitan como hemos visto) pues que las quiten.lo del safety car si fue un lio,como habreis podido comprobar ni yo mismo sabia bien como iba en el juego por el tema de poder adelantar cuando parpadea la bandera amarilla (cosa que parece ser que no estaba bien visto en el servidor).y los daños al 100%.........uffff.pos no se....sinceramente creo que habia que encontrar el equilibrio.que por ejemplo no pase como en albert park y el mod rft que al 100% pillas unos baches que hay antes del segundo sector y la suspension va a tomar x culo,pero coño que si te das una ostia a 200 puedas seguir la carrera como me a pasado a mi en la ultima pista que entrenado me enganxado en la curva peraltada del final y ni jodi la direccion........abria que encontrar un punto intermedio....

    por cierto Marco y oscar.todo verdades lo habeis clavado



  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Que si daños al 100%, que si no; que si ayudas si, que mejor no; que si safety car si, o mejor no; etc, etc, etc...

    Está claro que nunca lloverá a gusto de todos, por lo que, salvo que mis compañeros del staff opinen lo contrario, las carreras seguirán como están. A algunos les parecerá bien y a otros mal, pues se siente. Contentar a todos es imposible, así que lo que habrá que hacer es acoplarse a las circunstancias y hacerlo lo mejor posible con las reglas del juego existentes. ¿No os parece?

    Respecto al circuito reconocimos nuestro fallo porque no probamos a hacer una carrera en él, solo lo probamos en práctica. No volverá a ocurrir. Y respecto al dichoso bache de la recta larguísima ya se os dijo que el circuito elegido era el corto (que no tiene ese trozo con las dos rectas enormes) y se puso el largo por error. Pero cuando se cambió muchos protestasteis porque algunos ya tenían setup preparado y a otros les gustaba el hecho de que existieran largas rectas para que se estirara el grupo y hubieran menos problemas. Yo creo que lo que os molaba de verdad era coger 250Kph y no pensasteis en la que se podía liar al final de la recta. Aun así estoy seguro de que allí se podía correr perfectamente, pero claro todos tienen que poner un poquito de su parte para que las carreras no se conviertan en un destruction derby. Un poquito de cabeza señores que, como hemos dicho en repetidas ocasiones, las carreras no se ganan en la primera curva ni en la primera vuelta, pero sin embargo sí que se pierden allí.

    Hala, un poco de paciencia y a entrenar el próximo circuito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Lo primero stornu2 gracias por abrir el debate seguro que ayuda para mejorar.
    Lo segundo Oscar no te rebotes todos sabemos lo JUSTO que eres.

    Mi opinión es que los daños al 100% está muy bien pero creo que de momento es pura teoría. Cuando TODOS los que corramos controlemos bastante y seamos conscientes de la situación se podría plantear. Quizás los veteranos podrían probarlo antes, aunque seguiría siendo una lotería al cambiar de pilotos.
    Una opción es poner un server con daños al 100%, probar unos cuantos y ver que tal. O incluso hacer torneos dobles uno con 40-75 y otro al 80-100 de daños.

    También estaría bien que los distintos torneos se realizasen con los mismos mod y circuitos, daría menos trabajo, se descubrirían mejor los fallos, se podrían comparar tiempos y en ciertos momentos se podría usar el mismo server.

    Bueno que todo se a por mejorar.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    In fia we trust................y en oscar mucho mas

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo creo ,ke lo ke nos falta en Rokies es un Mecanico en boxes como este
    se llama "Dino" ja,ja ke bueno
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    JAJAJAJA... que bueno pelukas.... no he visto la peli, pero seguro que me animo a verla solo por esa escena.....jajajaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pues resulta que no me dí cuenta de que Stornu2 había abierto este hilo y abrí yo uno con la misma intención que él, sólo que quizás con algo menos de clase que el sr. Stornu2, poniendo como ejemplo lo sucedido en esta última carrera dando nombres. ( REPITO UNA VEZ MÁS) Sin intención de atacar a nadie, tan sólo exponiendo MI experiencia en esta carrera para ilustrar lo que lleva sucediendo en todas las carreras de este campeonato.

    Mi opinión es la misma que la de los demás, QUE NO ES DE RECIBO QUE UNOS SE TOMEN LASA CARRERAS EN SERIO INTENTANDO MEJORAR EN CADA UNA DE ELLAS INTENDANDO HACER LAS COSAS BIEN Y QUE OTROS NI SIQUIERA ENTRENEN LOS CIRCUITOS Y SE METAN EN CARRERA A LO LOCO.

    En fin, que algunos intentamos tomarnos esto MUY EN SERIO, yo mismo estoy aquí porque llevo gasolina en las venas, como la mayoría imagino, y no puedo permitirme correr en la vida real por lo que lo hago en el mundo virtual. De manera que si alguno se toma esto como un juego, está en su derecho, pero que tenga alguna consideración respecto a los que nos lo tomamos en serio.

    En cuanto a modificar algo del campeonato... pues ahora que ya hemos cruzado el equador del mismo y ya que se trata e un campeonato de aprendizaje pues no estaría mal subir los daños al 75% en el server, quizás el 100% sería demasiado HEAVY para un campeonato de Rookies.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    España / Zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Aqui lo que me e fijado es que casi todo el mundo ciertamente flipa con lo que paso, pues señores yo no es que sea la machine, pero lo que paso primero fue inevitable y segundo es culpa de cada uno de los que hay corrimos.

    Ni la culpa fue de las ayudas ni del daño ni de naa de esas cosas que ahora por una carrera se quieran cambiar.

    ES IMPOSIBLE QUE SE CORRA COMO DIOS MANDA SI EL 80% DE LA GENTE NI SIQUIERA HABIA ENTRENADO NI UNA SOLA VEZ, echarle la culpa al socabon???? jajajaja, me rio por no llorar, por que ese socabon a final de recta que yo sepa no lo pusieron el dia de la carrera, llevaba toda la semana.

    LA SALIDA MAS QUE DE UNA CARRERA PARECIA LA SALIDA DE ÑIÑOS DE 4 AÑOS DE UN COLEGIO, que la culpa es del safety car???? o de hacer salida con vuelta lanzada???? para que se tiene el ts??? que la gente no lo vea por el chat cuando se dijo 5 veces pase, pero en el TS se dijo igualmente, igualmente me repito que todos los que ya habiamos corrido en el circuito ya sabiamos lo de los semaforos tanto de salida de carrera como el de boxes, al igual que tambien se dijo en varias ocasiones como averiguar el momento de salida haciendo parrilla con el LCD.

    No se, se me ocurren tantas soluciones para que no hubiera ocurrido lo que ocurrio como escusas del porque ocurrio.

    SI LA GENTE SE TOMARA UN POCO MAS ENSERIO ESTO, PUEDO ASEGURAR QUE NO HUBIERA OCURRIDO NADA.

    Y otra nota el jueves ocurrio lo que ocurrio, pues bien, es Lunes y tan solo 4 o 5 personas han entrado al nuevo circuito siendo optimista para interesarse de como es, con lo cual que nadie se extrañe si llegado este jueves vuelve a ocurrir un desastre de estos.

    Al menos os voy a decir que por lo menos en el siguiente hay semaforo a la salida de boxes, espero coincidir con alguien para probarlo en modo carrera.

    Gracias y buen juego.

    THIS IS THE MACHINE, THE ONLY MACHINE

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Más de acuerdo imposible.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top