Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    OSCAR, mi intención no es socavabar la credilidad de nadie me remito ha los hechos.
    cuando reiniciamos la 6ª vez, el sever me lanza ha box y ya no pude salir ha parrilla, dejo que pasen todos los coches y como no hay semafor salgo y me descalifica ¿tu que dirias? despues de reiniciar 6 veces por que no se cumplen las reglas, no soy muy buen piloto pero me lo paso bien no hablo mucho por que no tengo mucho que ofrecer tampoco me quejo por que me sacan una si y otra tambien por que yo tambien cometo errores pero la proxima esperadme como ha todos. Gracias.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    ese pichinas sin desviarse nada del tema ,LO HA CLAVAO.
    opino lo mismo que tu pichi.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    España / Zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Otra cosa que me he acordado y la verdad es que tambien merece una reflexion sobra la ultima carrera, y son las ordenes que da el server cuando hay algun problema como el de bandera amarilla, TAN DIFICIL ES HACER CASO A LO QUE DICE EL SERVER CUANDO DICE QUE TE PONGAS DETRAS DE PEPITO O JUANITO???????? por que no se que te dice ponte detras de uno hay 2 opciones que lo lleves delante con lo cual uno ve una flecha amarilla encima del coche y ciertamente no la lleva porque es el coche mas bonito, u que lo lleves detras con lo cual has de dejar pasar a la gente, y NO PICARSEEEEE, y al adelantarte veres esa flechita.

    Por eso que a nadie le extrañe que cuando paso el movidon no hicieran mas que cambiar al que teniamos que seguir, ya que muy pocos hicieron caso de las posiciones hasta bien psado el follon.

    Otra cosa que queria comentar es que siento si he sido un poco drastico con mis comentarios, pero es que he leido mucho sobre lo que paso, Y ES TAN FACIL QUE ESTAS COSAS NO OCURRAN, no llevo mucho entre vosotros y ciertamente no he echo gran cosa pero de lo que si me he dado cuenta es que el unico problema cuando pasan cosas somos nosotros mismos, y esta en nuestra mano que no ocurran cosas de estas, y es simplemente PRESTANDO MAS ATENCION Y MAS RESPETUOSOS, y recomiendo porfavor que todos entremos a los circuitos aunque solo sea una vez antes de la carrera y nos demos 4 vueltas, juro que tan solo con esto que es perder 5 minutos no digo que las carreras fuesen perfectas pero si que nos ahorrariamos muchos disgustos.

    Y como siempre digo muchas gracias y buen juego.

    PD.QUE CONSTE QUE HAUN CON ESTAS COSAS ME LO PASO DE COÑA CONTODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CON VOSOTROS ESTOS RATOS.

    THIS IS THE MACHINE, THE ONLY MACHINE

  4. #24
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Muy buenas compañeros,

    Primero que nada, muchas gracias por el apoyo, las repuestas y por no cabrearos con mi post, ya que, como al principio indico estaba muy cabreado cuando escribí esas líneas, como siempre digo, me alegra que san google me trajera a esta comunidad de la cual estoy orgulloso de poder participar.

    Creo que han quedado claros algunos puntos de entre todo lo que se ha escrito:

    • Es imposible complacer a tod@s los integrantes de esta comunidad, así que tenemos que apechugar con lo que la FIA nos indique, ya que su labor es EXCELENTE.

    • ¡HAY QUE ENTRENAR!, si no se entrena de nada sirve poner ayudas, daños o lo que sea, si no se entrena se perjudica al resto de los participantes y se crean estas polémicas.

    • Debemos dejar el miedo a la hora de hacer reclamaciones, para eso están y su finalidad no es la de joder a otros pilotos si no mas bien la de educar, por tanto, es nuestro trabajo el ayudar a la FIA en este tema, ya que, no podemos pretender que ellos estén pendientes de todos los coches y que vean la repetición mil veces para poder sancionar, ya bastante trabajo tienen manteniendo el orden y la comunidad.

    • rFactor, por más que sea es un juego de simulación y no un arcade, por tanto, deberíamos jugarlo como tal, y solo los pilotos de la comunidad podrán lograr que esto se lleve a cabo, sin embargo, la FIA en medio de sus posibilidades a mi entender, debería sancionar de igual forma la conducción arcade, si ya sancionamos el saltarse una chicane o una mala salida de pit’s también se debe sancionar este tipo de conducción.

    • Por último, y no menos importante, el factor de daños, vale que algunos queremos el 100% y otros no, en ambos casos por que salen jodidos de alguna manera, unos por que le dan de ostias y le joden el coche y su carrera y a otros por que los que van como locos no se les jode el coche y también les joden la carrera, definitivamente es un tema delicado, a mi entender, esto fue tratado en este post (que también abrí yo causando polémica, parece que solo se dar por el culo http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=2381), en el cual creo que se dijo algo muy importante, y es que se debe encontrar un equilibrio de daños / diversión por cada mod que juguemos, evidentemente, creo que ninguno queremos, por muy puristas de la simulación que seamos, que al pasar por un piano se nos caiga el alerón trasero tal y como dice Stratman para el caso de los F1, lo que si creo que se esta pidiendo es que si alguien da vueltas de campana, sale volando por un bache del terror, etc. no pueda continuar compitiendo, por tanto, si en el mod “X” con los daños al 50% no puedes volar pues genial, que si para el mod “Y” es 25% pues lo mismo, creo que lo que se quiere es que, de alguna forma los que van como locos por la razón que sea (creo que Stratman lo expreso muy bien en el post anterior “nadie se va a hacer pupita”) no puedan seguir corriendo y aprendan a controlar el coche y dejen de joder a los que si controlan, por muy mal que suene, el ser humano generalmente aprende solo con ostias.
    Bueno, no me extiendo más para no seguir mareando y espero que este post sirva para que todos tomemos conciencia y empecemos a correr como dios manda, esta en cada uno de nosotros el mejorar esta fantástica comunidad.

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    JAJAJAJAJA lo tendre en cuenta para la proxima Peri JAJAJAJAJA

    Salu2 a todos y nos vemos en la pista .
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  6. #26
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    España / Zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, pero me maravilla una cosa, y es que los que escribimos aqui en el foro y damos nuestros puntos de vista, estando de acuerdo que si todos hicieramos las cosas bien, que conocieramos la pista, que controlaramos el coche, que no fueramos de camikaze, etcetc, daria igual los daños, ciertamente si esta al 25% o al 100% nada influiria en el resultado final.

    Peroooooo, es lo de siempre y siento repetirme, donde estan los 22 que corremos en el campeonato ETTC, porque son los de siempre los que aqui se han molestado en escribir, los que practican y los que NOOOO la lian en la pista, el resto???? me hace pensar que muchos entran a la carrera el dia que es para quitarse sus ansias de meterle al hacelerador y punto, sin complicaciones, PERDONEN TODOS PERO NO LO ENTIENDO.

    En el post anterior intente explicar que no hacia falta ser un friki del pilotaje para luego no putear a too dios, que simplemente entrando un rato a la pista antes de la carrera uno conoce los pormenores de los circuitos y el coche con el que quieren competir y ya de paso guardarse un setup, y no pedirlo 1 minuto antes de la carrera.

    Aunque tambien me he dado cuenta de que sirve de bien poco porque como los que no suelen liarla y ponen un poquito de su parte son los unicos que entran al foro, jejeje, que cosas tiene la vida, pos naa seguiremos viendonos a los mismos entrenando y escribiendo como hacer las cosas mejor, pero de poco sirve si de 22 son algunos los que lo hacen, pido a la FIA por favor aunque se que es muyyyyy dificil que intente todo lo posible tener mas ojos please.

    Un saludo y buen juego.

    THIS IS THE MACHINE, THE ONLY MACHINE

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Una cosa que se me ha ocurrido que no hacemos aquí pero que si se hace en la vida real... PONER UN TIEMPO POR VUELTA MÁXIMO PARA PODER PARTICIPAR EN LA CARRERA.

    Si no recuerdo mal en las motos es algo así como el 107% de la vuelta más rápida, pues podriamos plantearlo igual. Quizás no al 107 pero si al 110% o quizás un 105%... Lo que significaría que para poder participar en la carrera hay que tener una hotlap que esté dentro de ese margen, lo que nos aseguraria haber tenido que entrenar algo en el circuito.

    No sé pero cuanto mas lo pienso mejor idea me parece, habeque os parece a vosotros...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Una cosa que se me ha ocurrido que no hacemos aquí pero que si se hace en la vida real... PONER UN TIEMPO POR VUELTA MÁXIMO PARA PODER PARTICIPAR EN LA CARRERA.

    Si no recuerdo mal en las motos es algo así como el 107% de la vuelta más rápida, pues podriamos plantearlo igual. Quizás no al 107 pero si al 110% o quizás un 105%... Lo que significaría que para poder participar en la carrera hay que tener una hotlap que esté dentro de ese margen, lo que nos aseguraria haber tenido que entrenar algo en el circuito.

    No sé pero cuanto mas lo pienso mejor idea me parece, habeque os parece a vosotros...
    esto se hablo,no se si como sugerencia o propuesta formal.........pero de ninguna manera salio adelante........



  9. #29
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Joer que pollos montais...dejo de correr unas carreras y la liais parda!!! xD
    A ver si baja la carga de trabajo y puedo volver a engancharme al RFactor...que yo quiero silmulacion, no arcade....
    Espero veros pronto por la pista chicos!
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  10. #30
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xini Ver mensaje
    esto se hablo,no se si como sugerencia o propuesta formal.........pero de ninguna manera salio adelante........
    Pues creo que habrá que seguir proponiendolo hasta que cuaje la idea...

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top