Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado Comentarios Canyelles

    Otra buena carrera con los USF2000, y, de nuevo, con la parrilla casi llena excepto el equipo Days of thunder que faltaron los dos y Jorge que aun no se ha incorporado.

    Clasifico 8 con una vuelta lejana a mi mejor tiempo, pero es que alguno mejoran sus tiempos de prácticas y es lo que hay.... demasiado máquina junta,mientras, canelo hace otra pole a mucha distancia del resto....

    La salida es... mala... no os voy a engañar... salgo con mucha prudecia para evitar problemas y llego 11 a la primera curva.... encima las ruedas estan frias y hago un trompo en la primera chicane... en fin, paciencia... me reincorporo detrás de expeedy y Manteca y me acerco a ellos... pronto Expeedy se escapa y quedo bloqueado por Manteca, que aunque es más lento que yo se cubre muy bien y paso 3 o 4 vueltas pegado a él intentando pasarle. Pese a las dificultades me armo de valor y me pego a él en la ultima curva intentado cogerle el rebufo y en una de estas lo consigo, llegamos en paralelo a la primera curva, yo por dentro, y Manteca, viendo que ya no puede hacer nada, levanta el pie... buena lucha Manteca.

    A estas alturas debo ir octavo o noveno, no lo recuerdo bien.... Expeedy ya se ha escapado y se ha unido a un grupo con Mikinenn y Suepes... me voy acercando muy poco a poco, y entonces entramos en boxes todos al mismo tiempo. Hecho 18 litros de gasolina y no cambio ruedas y consigo salir por delante. Quinto a 13 segundos de Markniel.

    Hasta el final ya no pasa nada.... Mikinenn viene detrás a 7 segundos, pero parece que nos clavamos los tiempos porque a veces se acerca a 6 y a veces cae a 8, luego empieza a preocuparse más por Gonzo que lo lleva pegado y ruedo tranquilo. Por delante Markniel se mantiene a 13 segundos. Nada mas que hacer hasta el final donde AlexBR se queda sin gasolina y pierde un puesto con Markniel y a punto está de quedarse en la linea de meta sin acabar.... pero consigue llegar cuarto, por lo que acabo quinto finalmente.

    La carrera la ganó Canelo comodamente, seguido de Hyperion, Markniel, AlexBR, Maestrooo, Mikinenn, Gonzo, Suepes, Manteca, Makinen, Expeedy, Felete y Joarpa. Tomfer y Kult no acabaron.

    Ahora a Palm Springs la semana que viene, un circuito un poco sosete, pero que puede dar juego. Nos vemos allí.
    Última edición por maestrooo; 06/02/2017 a las 17:34

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo hice la del Mercedes en las 24h de le mans y que supuso que pusieran las chicanes en recta jejejeje. Manteca fue testigo directo ya que iba justo detrás.

    Ya me pasó dando las vueltas obligatorias, llevaba 5 de aleron delantero pero en la curva rápida tras meta pillo un pequeño bache y despego del morro saliendo volando y cayendo en los árboles fuera de pista, una odisea volver a entrar, al menos pude acabar....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Poco puedo comentar, ya que no corrí por ausencia de casa, jeje. Enseguida miro la clasificación para actualizar la general.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues una carrera sin grandes sobresaltos para mi, salgo fatal y me adelantan unos cuantos, pero al poco me encuentro en 4ª posicion detras de mi compañero AlexBR, vamos casi al mismo ritmo pero en la parte revirada tengo mas grip y me hecho encima, vamos luchando y Hyper se nos escapa poco a poco, que sin duda tenia mas ritmo que nosotros, canelo ya ni hablamos.

    Entro a boxes a repostar junto con mi compañero, la sorpresa es que al salir AlexBR esta 13 segundos delante mio, supongo que a puesto muy poca gasofa, yo puse creo 20 litros, lo justo para llegar al final, no se cuanto puso el, la cosa es que casi vamos al mismo ritmo, aunque en las ultimas vueltas le voy recortando bastante, detras no tengo a nadie demasiado cerca, solo maestro pero lejos.

    Entramos en la ultima vuelta y estoy a poco mas de dos segundos de AlexBR, con la sorpresa que en la recta final lo veo aflojar mucho, esta sin gasolina y tiene que entrar con el motor parado creo, lo adelanto y llego 3º.

    Buenisimo resultado para el equipo Makako Racing, 3ª y 4ª posicion final.

    Vamos por mas!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Yo hice la del Mercedes en las 24h de le mans y que supuso que pusieran las chicanes en recta jejejeje. Manteca fue testigo directo ya que iba justo detrás.
    jajajajajaja es cierto, vi como despegabas el vuelo y aluciné, que forma más rara de tomar una curva XP

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top