Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado Comunicado del equipo kulcan mazda team

    Tras leer el comunicado de nuestro piloto KULT anunciando su abandono del campeonato, hemos tenido una satisfactoria reunion con la ayuda de CANELO y otros compañeros del campeonato, anunciamos que KULT NO ABANDONARA su monoplaza y cumplira su contrato en el equipo y a satisfacer a canelo a su antojo....
    KULT DARA UN COMUNICADO confirmando su continuidad en el campeonato y asi ayudar al equipo a ser campeon.
    GRACIAS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    seguire si el equipo me lo pide,me parezco a massa joder,terminamos contrato y ya esta va,seguimos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bien hecho !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me parece bien Kult, pero la próxima vez cuenta hasta 1.000 antes de darte de baja en un torneo. Por favor...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Puto kult joder!!! jejeje, no cambies tio, te queremos asin....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top