Bueno, una qualy pues medio decente con la que me coloco 7, la verdad que el circuito me gusta, el trazado no es que sea lo mejor pero me gusta que en Rfactor 2 se vea como se tiene que ver las cosas, pianos asfalto y tal, mola.

en la salida la cago, pico mucho embrague luego intento soltar un poco pero suelto demasiado y zasca medio parado... pierdo posiciones y se transforma en pesadilla en palm spring ...

el caso que luego bueno peus tengo ritmo el setup de mi compañero stratman era muy rapido, mas que el que yo usaba y en la zona del ovalo con rebufo consigo pasar de 240 con el pequeño formula...

el caso que tengo unas luchas ahi pero en una de esas pues pim pam me voy de baretas sin la tia enriqueta y me pongo atras, pero no ultimo, intento recuperar y cuadno entro en boxes , os aeguro que ya ponia pitcrew is ready o lo que quiera que ponga pero vamos que estaban ya listos en teoria, paro a repostar y se ve que tenian otra cosa que hacer los mecanicos y nada, doy para alante para atras ni caso, doy una vuelta sin gastar mucho combustible y entro con na de na pero esta vez si me echan combustible, bueno ahi ya la carrera tirada. termino en 13 posicion creo despues de 2 abandonos.

para la proxima espero salir mejor y evitar mas los lios, un saludete !