Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios London GP

    Muy mala carrera la del equipo, yo llevaba varios días sin entrenar y no le cogía el tranquillo al circuito, y Luismix tuvo problemas y se retrasó muchísimo. La clasificación muy mal, 14º de 17 pilotos (solo faltó a la cita esta vez Gonzo).

    Kult salió para reiniciar el router y no llegó a tiempo a la carrera, gran putada. Hice buena salida, la primera vez con estos coches. Adelanté a Luismix, Jorge y Markniel. En la chicane un poco de lío, aunque frené no pude evitar tocar ligeramente a Mikinenn, y luego recibí algún golpecito de Jorge, que se quería meter por donde no se cabía. Expeedy hizo un medio trompo y me coloqué 9º, con Markniel a mis espaldas y por detrás de Tomfer y Mikinenn. En la V3 me abro demasiado en una curva y Markniel me adelanta. A partir de ahí a aguantar a Jorge, que venía pegado. Todo iba más o menos bien hasta que en la vuelta 6 se me abre el coche demasiado en la misma curva de antes y me golpeo con los neumáticos. El coche se engancha ahí, por lo que pierdo un tiempo precioso en ponerlo derecho de nuevo y me encuentro penúltimo (15º), ya que Manteca había tenido que pasar por boxes.

    Las dos suspensiones izquierdas tocadas, pero no es cuestión de reparar, hay que aguantar así lo que se pueda. Con 15 segundos de desventaja mi posición no cambia, aunque antes de entrar en boxes veo que Luismix está a solo 3 segundos por delante, por lo que he visto tuvo un enganchón con Felete en la chicane. Aguanto bastante la entrada a box, hasta la V17, y llego a ir ficticiamente 6º. Cuando salgo voy 12º, ya que detrás se han quedado Jorge, Luismix y Suepes, seguramente reparando y/o cambiando gomas.

    Llevo delante a Felete, pero a 12 segundos, y no logro descontarle lo suficiente, así que reduzco el ritmo y aguanto ese 12º puesto hasta el final, no podía luchar con nadie. La clasificación quedó: Canelo, AlexBR, Tomfer, Hyperion, Joarpa, Mikinenn, Maestrooo, Expeedy, Markniel, Makinen, Felete, Stratman, Jorge, Luismix, Suepes y Manteca.

    El próximo en el circuito antiguo de Kyalami, a ver si ahí podemos hacerlo mejor, lucharemos por ello. Hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    una mierda de carrera para mi si y de rebote para el equipo, hago mejor tiempo cargado de combustible 1,20.5 que en qualy 1.21 asi no se puede.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues una carrera para olvidar para mi, en la clasi solo consigo dar una vuelta entera para clasificar, la salida muy mal como casi siempre, me pasan dos o tres, luego consigo adelantar a Stratman pero al llegar Mikinenn me quedo bloqueado, voy algo mas rapido pero me es imposible pasar sin poner en peligro nuestras carreras.

    Al repostar pongo algunos litros de mas y pierdo mas tiempo, ya totalmente desmotivado voy hasta el final.

    Felicitar a mi compañero AlexBR por su segunda posicion, con el cual resultado estamos en 2ª posicion por equipos.

    Queria decir una cosa, me gustaria que todo el mundo fuera tan respetuoso como yo fui ayer con Mikinenn, lo digo por que a mi me a pasado alguna vez que cuando yo soy mas lento me intentan adelantar a saco, yo ayer respete al maximo, aun con el riesgo de fastidiarme la carrera, pero creo que es lo correcto y es asin como debe ser.

    Vamos por mas!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top