Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Radar para rFactor2

    Han desarrollado un radar para rFactor 2, similar al que se utiliza en Assetto Corsa. Te permite saber que coches tienes alrededor de una forma sencilla, y puede ser muy útil para evitar coches que están en tu punto ciego. Aquí os dejo la descarga:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...dar%20v1.0.zip

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Buen aporte Strat, va de lujo y no consume recursos.
    Gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Buen aporte Strat, va de lujo y no consume recursos.
    Gracias.
    Yo solo lo he puesto aquí, creo que lo pasó Luismix y a mí me lo pasó anoche Miki. Al César lo que es del César...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muy buen aporte, sí señor, yo lo uso en Assetto y me gusta mucho, lo probaré. Gracias!!
    Hyperion #14

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Si estuve buscando exactamente eso, algo similar al de Assetto Corsa, en otros el spotter te dice que hay a los lados, que mantengas la linea y tal, creo que puede ayudar.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Por favor postead aqui como se cambia de lugar en la pantalla, me sale en todo el medio, gracias.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Por favor postead aqui como se cambia de lugar en la pantalla, me sale en todo el medio, gracias.
    Tal y como explican las instrucciones, he abierto el archivo conf.ini y he cambiado el 0 por un 1 en el parámetro Left del Radar Render Position. Ahora lo tengo a la izquierda del todo. Tendré que experimentar para intentarlo bajar también algo, eso es cambiando a un número superior el parámetro Top (que ahora está en 350).
    Última edición por stratman; 27/02/2017 a las 20:45

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo lo tenia tb en todo el medio pense que era para enchufar bien y no fallar jeje bueno modificare tb para ponerlo a un lado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top