Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Kyalami

    Carrera extraña, circuito precioso, muy rápido (como los de antes), muchos incidentes. La clasificación, como de costumbre -salvo raras excepciones-, bastante mala, siempre muy por detrás de mis mejores tiempos. Décimo en parrilla de 16, solo faltaron a la cita Makinen y Felete.

    La salida fue muy buena, adelanto a Joarpa y Gonzo, y antes de la primera curva a Tomfer. Un poco de lío delante y adelanto también a Kult. Mikinenn detrás, pegado como una lapa. Me encuentro 6º tras el grupo formado por Canelo, Hyperion (que se van alejando), Expeedy, AlexBR y Maestrooo. Expeedy se queda un poco rezagado y voy cerca, pero detrás siempre Mikinenn, lo que sería la tónica de toda la carrera. En la V7 Kult le adelanta e intenta lo mismo conmigo, y lo consigue en la vuelta siguiente. Y también Miki consigue pasarme en la antepenúltima curva, aunque se la devuelvo al final de recta. De nuevo me pasa en la siguiente, esta vez cogiéndome el rebufo en la recta, pero en la siguiente le hago lo mismo. Fue una lucha bonita, todo el primer stint así, muy divertido. El iba más rápido en las curvas lentas, y yo en las partes rápidas. Cuando por fin conseguí sacarle un poco de distancia, no más de dos segundos y algo, entró a boxes. Era la vuelta 14, y yo aguanté una más.

    Cuando entré iba 3º provisional, y hubiera sido primero si no es porque Gonzo y Jorge no habían parado todavía, pero la cosa se estabilizaría al salir. Pero ahí empezaron los problemas de algunos. Kult se encontró en su plaza con Hyperion, y tuvo que esperar un buen rato, y varios además tuvieron stop&go o drive through por exceso de velocidad en pits. Alguno sufrió mucho tiempo en boxes por cambiar gomas o tener que reparar. Tomfer hace mucho tiempo que se tuvo que retirar por problemas en la línea. El caso es que al salir estoy 4º, 5º después de que me adelantara Canelo, y a la siguiente vuelta 4º de nuevo. Por detrás viene Mikinenn a 7,5 segundos. Cada vuelta miro la diferencia y veo que se mantiene ahí, a veces me rebaja a 6,5 y otras vuelta a los 7,5. Pero tras unas pocas vueltas más empieza a cogerme, mis gomas andan muy gastadas, y parece que él las lleva todavía bastante bien.

    Unas cuantas vueltas de sufrimiento, tengo que levantar el pié y tomar algunas curvas en marchas más cortas, la cosa no da más de sí, pero le mantengo una distancia todavía suficiente. Canelo se queda sin gasolina y me deja pasar, tiene que entrar en boxes y va muy lento. Es la última vuelta y voy 3º, y veo que le saco a Miki más de dos segundos, la cosa va bien. Pero Jorge va muy lento, se quedaba sin caldo, y me lo encuentro justo en la curva rápidísima a izquierdas, esa que se toma en 4ª a tope a unos 200 Km/h, incluso con mis desgastadísimas gomas. Pues veo que me lo como, tengo que levantar el pie y la paso, con mucho miedo, a 142 para no darle y destrozar el coche y la carrera. Y claro, Miki se echa encima y me acosa en las últimas curvas. ¡Jorge, te matoooo! Miki me dice por el TS que lleva más del 60% de goma en la peor, y yo voy con un 10-11%. Veo que peligra la posición.

    Hago lo que puedo, pero lo tengo feo. Llegamos a la última curva, y por querer apurar más de la cuenta me voy hacia afuera, él se mete por dentro y yo, por no ceder, me voy a la hierba, el coche me da varios bandazos y no me estrello de milagro, pero ya no puedo hacer nada por evitar el adelantamiento. Finalmente adelantamos a AlexBR en plena recta, va sin gasolina y tiene que abandonar, ya que la meta está en subida y no llega, por lo que entro 3º. ¡Ufff, qué carrera! Entro con gasolina suficiente, pero con un 9% de neumático delantero derecho.

    Muy rara y atípica la clasificación, porque de los de cabeza solo se libró Hyperion, los demás quedaron rezagados por unas u otras causas. Finalmente quedó así: Hyperion, Mikinenn, Stratman, Maestrooo, Expeedy, Suepes, Joarpa, Markniel, Kult, Gonzo, Jorge, Luismix, Canelo y Manteca.

    La clasificación se aprieta para el primer puesto de la general tras el tropiezo de Canelo, que solo le saca dos puntos a Hyperion. Muy emocionantes van a estar las dos carreras que quedan. De momento la próxima en Zolder, ya está puesto el circuito y mañana le pongo goma. ¡Hala, a entrenar! Allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Yo llegué a boxes y me encontré alli a Suepes... treinta y tantos segundos esperando a que se fuera.... ahí se acabo mi carrera...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Entre con la hora pegada en el culo por el futbol, solo di una vuelta de clasi y como no, sali el ultimo.

    Aunque la carrera se puso divertida, luchas por todos lados, adelantaba y era adelantado, consegui mejorar algo y me encontraba sobre la 10ª plaza, pero en la curva 2 quiero apretar demasiado y piso hierba, trompeo y la lio parda, creo que Suepes y Joarpa salen perjudicados al colisionar conmigo, yo pierdo bastante tiempo a la hora de incorporarme y tengo suspension rota y direccion torcida.

    Pero el coche se deja llevar aun, entro en boxes, no cambio ruedas pero no me acuerdo de quitar daños, 90 y pico segundos ahi parado, una pena, por que viendo los problemas que tuvo la gente en boxes, con una parada limpia podria haber conseguido una mejor posicion, aun con mi coche hecho un zisco.

    Al final p8 que con todo lo ocurrido no me puedo quejar, mala suerte que para mi compañero AlexBR que se quedo sin caldo, parece que le a mirado un tuerto en este champ.

    Felicitaciones a Hyperion por la victoria, y sobretodo a Mikinenn y Stratman, que al igual que yo, no nos solemos ver en esas posiciones privilegiadas.

    Vamos por mas!!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje

    Felicitaciones a Hyperion por la victoria, y sobretodo a Mikinenn y Stratman, que al igual que yo, no nos solemos ver en esas posiciones privilegiadas.

    Vamos por mas!!!!!!!!!!
    Muchas gracias y lo mismo digo para Miki y Stratman. La verdad es que tiene que ser uno de mis circuitos favoritos para poder dar guerra a Canelo, la pena es que tuvo el drive through porque íbamos entre 1 y 3 segundos de separación y podría haber habido lucha al final.
    Por cierto Markniel, viendo la clasi, si te hubieran dejado elegirme iríamos líderes por equipos
    Hyperion #14

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Por cierto Markniel, viendo la clasi, si te hubieran dejado elegirme iríamos líderes por equipos
    Espero que haiga alguna dimision en la administracion por este tema.....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Espero que haiga alguna dimision en la administracion por este tema.....
    Ja ja ja, creo que a Ecclestone ya lo echaron.
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Pues nada, gracias a mi compañero que me pasa sus mejoras en el setup si no estaria saliendo el ultimo y llegando el ultimo todas las carreras...

    el mod me gusta mucho la verdad, y aunque tiene poco que tocar estos coches no soy capaz de dejarlos para que vaya comodo y medianamente rapido.(dentro de lo rapido que podria ser)

    la qualy, mala, la salida buena pero me tapono al comerme al de delante, intento recuperar posiciones llegando a p9 donde por ir apretando y quitando los daños que tenia de los toques me salgo perdiendo lo que me habia costad muchas vueltas recuperar, cuando toca entrar en boxes, los daños estan ahi y ahi termina todo, una vez mas. decepcion. asi que bueno, ahi estoy... quedan dos carreras.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Yo llegué a boxes y me encontré alli a Suepes... treinta y tantos segundos esperando a que se fuera.... ahí se acabo mi carrera...
    A mi me pasó lo mismo compi.
    Para Zolder habrá que sacar la cartera, comprar un box para el equipo y contratar mínimo un par de vigilantes para que no se nos cuele nadie, no me gustaría volver a encontrar okupas en el box otra vez.
    Ánimo que nos quedan un par de oportunidades.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top