Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ROC (Racing Online Club)

    Os informo de que estamos manteniendo contactos de colaboración con la comunidad de Sim Racing R.O.C. Os adelanto lo que nos cuenta uno de sus responsables:

    "Buenas tardes Juanma, empiezo yo mismo presentándome, soy Josep Parra y soy uno de los 4 miembros que llevamos el tema de Racing Online Club (que abreviamos con ROC).

    Joaco me comentó sobre tu comunidad y que es muy parecida a la nuestra, al menos en la forma de funcionar y tal.

    También me dijo que como nosotros, tenéis mejores y peores temporadas en cuanto a afluencia, por lo que nos sugirió iniciar conversaciones por si podíamos llegar a algo interesante que nos beneficiara a ambos.

    Me anticiparé a pensar, sobretodo viendo que lo llevas tu solo, que como a nosotros, te importa más el tener el control y organizar las cosas a tu gusto, antes que participar en grandes comunidades llenas de gente donde vas mas según te lleva la marea, por eso te comento que este contacto no es para iniciar nada que no nos guste a ambas partes, solo es para conocernos y ver si hay cosas que podamos compartir o ayudarnos a mejorar el estado de cada comunidad.

    Por otra parte el miercoles que no hay Ronda tenemos la SuperCopa, con mangas cortas, inversión de parrilla, setups restringidos y coches asequibles, competición mas "Arcade" y asequible para todo el mundo con apenas la horita de entrenos del propio miércoles.

    Adicionalmente montamos, según disponibilidad de los organizadores, trofeos en Navidad y Verano, con un caracter más desenfadado todavía y este año haremos nuestra primera Resistencia Anual el 8 de Febrero con ánimos de que se celebre todos los años para reunir a viejos y nuevos pilotos al menos una vez al año."

    Por lo que dice van a celebrar una carrera de resistencia de 6 horas con cambio de piloto el 8 de febrero, a la que estamos (estáis) todos invitados a participar. Os paso el enlace a la misma:

    https://www.racingonlineclub.com/car...-del-roc-2020/

    Yo también le he explicado como funcionamos, y les he invitado a nuestra carrera aniversario. Teniendo en cuenta la fecha de la suya me temo que tendremos que programar la nuestra para más adelante, con el fin de coordinar todo y que de tiempo a entrenar y apuntarse. En breve propondré la fecha definitiva.

    Creo que es muy interesante que unamos fuerzas para conseguir parrillas más pobladas y nuevos amigos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Muy buena idea, siempre es bueno sumar gente en parrilla, y si es con comunidades serias y con pilotos mas o menos fijos que no faltan a muchas carreras....ideal.

    Cuando organizaba los champs en PAF hicimos una vez una carrera conjunta con XtremeRacers, la cual era puntuable para los respectivos champs. Ellos estaban corriendo con los GT2 y nosotros un champ con los GT3, pues los juntamos estilo categorías de Le Mans y salió una carrera muy guapa con casi 40 participantes.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Yo estoy probando su mod...no es dificil pero tiene su miga...la carrera son 6 horas el dia 8...de momento el server es gratuito, podeis entrar y probar a ver que coche y como os va...el mejor tiempo es 3,51,8 pero solo una persona , el resto 53 para arriba...ademas la pole importa poco , el consumo y la estrategia fundamental, si alguien se anima despues de probarlo hablamos para formar equipo.....
    El mod lo descargais de steam del workshop es el apexgt3 ..cualquier duda wassap del equipo...o por aqui...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo 6 horas no puedo correr, aunque sea con cambio de piloto. Pero animo a los que les apetezca a probar en esa carrera de ROC.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Que buena idea todo esto de colaborar!
    Gasss

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo 6 horas no puedo correr, aunque sea con cambio de piloto. Pero animo a los que les apetezca a probar en esa carrera de ROC.
    A mi me pasa lo mismo, 6h es demasiado, pero lo de colaborar me parece genial, a ver si crecemos.
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Me parece bien la inicativa, probare ese mod, yo no tengo problema en las 6 horas si en la fecha que xq estoy fuera ese find cagon toooo, siempre me pierdo las pruebas de resistencia por H o por B
    Última edición por Kulebra; 27/01/2020 a las 01:04

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top