Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    D.E.P. Felete, "nuestro 93", todo mi apoyo y cariño para su familia y amigos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues aun en estado de shock, solo puedo decir que hacia poco que estaba por aqui con nosotros, pero habia entrado muy bien por su simpatia y se le veia un chico muy majo.

    Decir a la familia, si alguien de ellos lee esto, que lo siento muchisimo, es una desgracia que tendran que ir asimilando, igual que nosotros, tambien lo haremos con mucha tristeza.

    Un saludo para Felete y buen viaje amigo!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La lástima es que no iba con tiempo suficiente como para haberle conocido cuando estuve en Alicante en mi último viaje. Pero al estar cerca de Valencia pensaba que iría a la quedada y allí nos conoceríamos en persona. Ya no será posible. A veces los trenes pasan una sola vez por delante...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Me he quedado de piedra. Como bien decis, en poco tiempo demostró su simpatia, le echaremos de menos. D.E.P.
    Hyperion #14

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    desde la ROC,donde corremos los miercoles tambien le dedican unas palabras



    Mirad si tengo escritos chorros de texto en esta vida... y nunca me había costado tanto empezar como en esta ocasión...

    Pero por una vez voy a ser breve, porque no hay cantidad suficiente de palabras que nos pueda ayudar para llegar a comprender, que una barbaridad como la que te han hecho, tenga cabida en este mundo.

    Tan solo quiero unirme como compañero de Rafa en esta comunidad y en nombre de la organización, al dolor de sus familiares y amigos, con el ánimo de que repartiéndolo, pueda ser mas llevadero.

    Rafa solo esperamos que estés en un sitio mejor, donde puedas disfrutar de lo que te han arrebatado en este.

    Para siempre, tus amigos del ROC.




  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Esto se lo han dedicado en la comunidad de SRX


  7. #17
    Fecha de ingreso
    28 feb, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Desde la organización y todos los miembros de RacingOnlineClub, queremos unirnos al resto de comunidades donde Rafa (Felete para nosotros) participaba y compartía nuestra pasión por la simulación, con el fin de mostrar nuestro apoyo a sus familiares y amigos más cercanos y con la esperanza de poder repartir la pesada carga que nos han obligado a soportar.

    Se que esta "amistad" a través de la red a veces es difícil de comprender por la gente de fuera, pero nosotros como nadie sabemos que en este mundo virtual, a veces se forman lazos incluso mas fuertes y sinceros que los que puedan darse en la vida real.

    No puedo negar el profundo pesar que me causó la noticia y la angustia que no pude contener al prepararle el pequeño homenaje, mientras tomaba esa foto capturada este mismo miércoles cuando cruzó esa línea de meta por última vez junto a nosotros.

    Rafa, como ya te he dicho en nuestro pequeño homenaje, solo espero que allá donde estés, puedas seguir disfrutando de las cosas que te gustaban de este mundo y que un salvaje sin sentido te ha arrebatado violentamente.

    Para siempre en nuestros corazones y cada miércoles en nuestros cockpits, Felete Jr7.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues no se que se puede decir de esto, aun me cuesta creerlo, mis más sincero pésame a la familia y amigos. Un abrazo Rafa allá en donde te encuentres.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Está claro que se le tenía mucho aprecio en todas las comunidades donde competía. Ya le eché de menos en la carrera del domingo, pero jamás me podía imaginar el por qué no estaba con nosotros. Difícil de encajar esto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Descanse en paz, mucho animo a todos.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top