Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Kers F1RFT2009 - Actualización

    Hola,

    Después de que me ayudara alvarito_23 (f1xtreme), ya tenemos el fichero bien configurado del kers, tenéis que bajarlo:

    http://www.megaupload.com/?d=P8EJDYL4

    Ahora ese fichero (engine.ini) lo tenéis que pegar en C:\Archivos de Programa\Rfactor\GameData\Vehicles\F1RFT2009\2009\ TEAMS\

    Luego en la configuración del teclado configuráis la tecla Turbo Temporal.

    Para que funciona el KERS tenéis que pulsar la tecla que habéis configurado y dejarla presionada, pero ojo, ganáis velocidad pero subo mucha la temperatura y consume más gasolina.

    Es muy importante que lo instaléis, si no no os dejará acceder al servidor.

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up Para que esos cambios...

    Mu buenas , llevaba dos horas volviendome loco con el rfactor , desinstalando y instalando cosas en el rfactor pensando que se me habia chafado , y resulta que le pusieron kers al server ,y yo volviendome loco.
    Por cierto una preguntilla, llevo 3 o 4 dias entrenando y haciendo setup, ahora tengo que empezar de nuevo?..
    Puedo preguntar por que pusieron kerss? no lo entiendo..
    Muchas gracias chaoo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up .................

    Cita Iniciado por Sergiolo Ver mensaje
    Mu buenas , llevaba dos horas volviendome loco con el rfactor , desinstalando y instalando cosas en el rfactor pensando que se me habia chafado , y resulta que le pusieron kers al server ,y yo volviendome loco.
    Por cierto una preguntilla, llevo 3 o 4 dias entrenando y haciendo setup, ahora tengo que empezar de nuevo?..
    Puedo preguntar por que pusieron kerss? no lo entiendo..
    Muchas gracias chaoo
    Buenas de nuevo , alñ final no se que es lo que pasa, pero antes entre al server y no me sirven los setup que habia creado, salgo con el coche a pista y al momento motor sobrecalentado , teniendo el radiador a 3, ojala me equivoque ,pero asi no se puede ....(joe que son muchas horas haciendo setup)
    A alguien tiene idea , si fue por el archivo engine o que?
    chao buenas noches...
    Última edición por Sergiolo; 06/02/2010 a las 03:09 Razón: corregir

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Si no entendí mal el tema del kers actúa sobre la asignación del turbo (no recuerdo cómo se llama pero está encima o debajo del freno motor) y parece que hay que partir con el setup puesto a 1. Mira a ver si eso te lo arregla sino supongo que Oscar confirmará o corregirá mis palabras pero mientras no está él...

    p.d. Sueno tan dudoso porque no lo he probado y no tengo el rfactor delante ahora mismo pero es un intento de ayudar ;-)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola a todos!
    He hecho el cambio de archivo engine, y es imposible correr ya que sin tocar el kers y el radiador a 7 o sea al máximo, se pone el motor a 10000 ja ja ja.
    Pues nada creo que habrá que hacer algún cambio con este archivo nuevo.
    Chao

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    51

    Unhappy

    A mi me pasa absolutamente lo mismo ,que MURPHI Y Sergiolo.un saludin

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up .................

    Mu wenas. Sinceramente no se porque cambiaron lo del archivito este, que mas que mejorar, lo que hace es dar mas problemas, y mas si el mod estaba funcionando perfecto, la verdad que no entiendo estos cambios,,
    MIren a ver que solucion dan, porque asi no se puede.. y vuelvo a lo mismo....
    Y perdonen que siga insistiendo..
    Saludos...
    Última edición por Sergiolo; 06/02/2010 a las 13:17 Razón: corregir

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up .....

    Cita Iniciado por Sergiolo Ver mensaje
    Mu wenas. Sinceramente no se porque cambiaron lo del archivito este, que mas que mejorar, lo que hace es dar mas problemas, y mas si el mod estaba funcionando perfecto, la verdad que no entiendo estos cambios,,
    MIren a ver que solucion dan, porque asi no se puede.. y vuelvo a lo mismo....
    Y perdonen que siga insistiendo..
    Saludos...
    Hola de nuevo, Hyperion acabo de provar lo de bajar la asignacion de turbo a 1 , y el radiador a tope , y esto sigue igual aguanta una vuelta mas y sigue recalentado a tope...
    Otra cosilla,y ahora tampoco se puede entrar en otros server con esta actulizacion del engine...chao
    Última edición por Sergiolo; 06/02/2010 a las 14:25 Razón: corregir

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiolo Ver mensaje
    Hola de nuevo, Hyperion acabo de provar lo de bajar la asignacion de turbo a 1 , y el radiador a tope , y esto sigue igual aguanta una vuelta mas y sigue recalentado a tope...
    Otra cosilla,y ahora tampoco se puede entrar en otros server con esta actulizacion del engine...chao
    segun los administradores los servidores han caido,estan intentando arreglarlos, a la espera pues,un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber ayerestuve corriendo ,gracias a Oscar ,ke es fieruki del foro, y decir ke la asignacional setup se hace: bajando al "1" el MAPA motor" ya ke al "2" va el kers fijo ,
    luego despues de bajado al "1" le asignais un boton al volante ,ke loactivareis dejandolo""" pretao""ese el tiempo ,enke entra el kers y SE NOTA
    braw GP sin kers---- 295 setup de origen -+
    braw GP CON kers 330 setup de origen -+
    ustedes mismos ,si eso no es mejorar ,
    sergiolo te ayudocuando kieras ,dame un mesage y siestoyen casa teayudpo
    me subo ke aun no e comiolos pelusssSS curramos los sabados mamones+

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top