Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    haber ayerestuve corriendo ,gracias a Oscar ,ke es fieruki del foro, y decir ke la asignacional setup se hace: bajando al "1" el MAPA motor" ya ke al "2" va el kers fijo ,
    luego despues de bajado al "1" le asignais un boton al volante ,ke loactivareis dejandolo""" pretao""ese el tiempo ,enke entra el kers y SE NOTA
    braw GP sin kers---- 295 setup de origen -+
    braw GP CON kers 330 setup de origen -+
    ustedes mismos ,si eso no es mejorar ,
    sergiolo te ayudocuando kieras ,dame un mesage y siestoyen casa teayudpo
    me subo ke aun no e comiolos pelusssSS curramos los sabados mamones+


    Mu buena Pelukas, gracias por tu informacion pero sigo diciendo lo mismo , creo que no hacia falta esa modificacion al mod, para mi iba del 10, y con respecto a la velocidad yo cojia casi los 330km tal y como estaba..y eso de meterle un turbo manual a los formulas ,creo que va a dar mas problemas que otra cosa...
    gracias por too pelu
    Última edición por Sergiolo; 06/02/2010 a las 16:43 Razón: corregir

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink

    Cita Iniciado por Sergiolo Ver mensaje
    y eso de meterle un turbo manual a los formulas ,creo que va a dar mas problemas que otra cosa...
    Para eso están los entrenamientos, yo por ejemplo anoche di varias vueltas y se calentaba con el setup antiguo, retoque varias cosas y ya no se calienta, claro si utilizo el kers constantemente es lógico que se caliente, para eso hay que saber cuando utilizarlo y repito para eso están los entrenamientos.

    Si estás esta noche miramos el setup, yo le pasé el mío al pelukas, no se como le ha ido.

    A mí mi setup si me ha funcionado, sólo he tenido que cambiar dos cosas.

    De todas maneras vamos a tener problemas igual, ya que no veo a mucha gente entrenando.

    Saludos,

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up Asi no se puede....

    Bueno señores creo que ya son muchos cambios y me explixo porque;
    Primero como habia dicho ya anteriormente , llevo varios dias entrenando y haciendo setup, acabo de salir del server y no es por nada pero todo este entrenamiento no me ha servido de nada ni los setup que he creado y encima le quitan la opcion del freno motor, joer piensen un poco , ya que no esta activado el antibloqueo de frenos , el freno motor te ayuda a las reducidas y yo soy uno de los pilotos que lo utiliza mucho ..... con las opciones quetenemos ahora mismo , estoy seguro que las carreras van a ser un desastre.
    Yo lo siento mucho por Fernando que me cedio su puesto , pero lamentablemente yo en estas condiciones no corro. (A mi si me duele las horas perdidas montando los setup, y yo tengo una forma de conducir igual que cada uno tiene la suya , y no se puede estar cambiando modalidades despues de estar ya oficial la inscripcion, a no ser que sea algo necesario y grave. Pienso yo que sea asi,digo yo noo?..)
    Lo siento pero es que hoy toy indignado... por todo esto.
    saludos pa todos..
    Última edición por Sergiolo; 06/02/2010 a las 18:22 Razón: corregir

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Hola sergiolo,

    Todavía no se ha decidido que ayudas, que sistema, etc. Cuando se reunan los organizadores de torneos, os pondrán cuales son las condiciones, si hay ABS, si hay TC, etc, lo único oficial que hay es el calendario y los vehículos, pero como se ha comentado en otro tema puede cambiar al FSONE2009 si sale a tiempo.

    Siento mucho tu decisión de dejar tu plaza.

    Además el servidor Oficialmente no empezará con la configuración del Campeonato hasta el día 15 de Febrero, mientras tanto se irán probando cosas.

    Saludos,

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pos k timo mod... le das al kers i explota el motor no?

    FSONE 09.. va con retraso...no antes de mediados de mes de febrero.... asi k habrá k usar este RFT.... i luego mas alante si kereis pasarnos a FSONE09 (previo testeo por los admin) o seguir con RFT con o sin kers, con o sin tal o cual ayuda.....

    Peeeeero.... puntos para toda la peña k acabe pls!!
    Última edición por Susanna; 06/02/2010 a las 20:56


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Pos k timo mod... le das al kers i explota el motor no?
    Hombre, si estas constantemente utilizándolo es lógico, porque estás revolucionando el coche al máximo. Mira, ahora estamos en el server 5 personas y no tenemos problemas.

    Saludos,

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    serguiolo mu wenas tio, trankilo amigo jejej ke se ke llevas muchas horas con los formula pero no te preocupes,yo estado sin kers y hoy mismo lo e instalado y con los mismos setab e vajado mis tienpos un uevo ,solo e tenido ke subir el radiador al 6 y justo debajo del radiador biene el kers pues al 1 y todo marcha ala perfeccion tio,pruebalo kon kalma y solo usalo cuando beas conveniente te alludara un huevo adme caso,cualkier otra alluda me mandas un mensage canpeon un abrazo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiolo Ver mensaje
    Bueno señores creo que ya son muchos cambios y me explixo porque;
    Primero como habia dicho ya anteriormente , llevo varios dias entrenando y haciendo setup, acabo de salir del server y no es por nada pero todo este entrenamiento no me ha servido de nada ni los setup que he creado y encima le quitan la opcion del freno motor, joer piensen un poco , ya que no esta activado el antibloqueo de frenos , el freno motor te ayuda a las reducidas y yo soy uno de los pilotos que lo utiliza mucho ..... con las opciones quetenemos ahora mismo , estoy seguro que las carreras van a ser un desastre.
    Yo lo siento mucho por Fernando que me cedio su puesto , pero lamentablemente yo en estas condiciones no corro. (A mi si me duele las horas perdidas montando los setup, y yo tengo una forma de conducir igual que cada uno tiene la suya , y no se puede estar cambiando modalidades despues de estar ya oficial la inscripcion, a no ser que sea algo necesario y grave. Pienso yo que sea asi,digo yo noo?..)
    Lo siento pero es que hoy toy indignado... por todo esto.
    saludos pa todos..
    utilizalo cuando lo necesitas ok jejej

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up ........

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    serguiolo mu wenas tio, trankilo amigo jejej ke se ke llevas muchas horas con los formula pero no te preocupes,yo estado sin kers y hoy mismo lo e instalado y con los mismos setab e vajado mis tienpos un uevo ,solo e tenido ke subir el radiador al 6 y justo debajo del radiador biene el kers pues al 1 y todo marcha ala perfeccion tio,pruebalo kon kalma y solo usalo cuando beas conveniente te alludara un huevo adme caso,cualkier otra alluda me mandas un mensage canpeon un abrazo.
    Mu buenas , motogp ya de por si lo del kers a mi personalmente no me gusto.
    Pero que ahora encima desactivaron el freno motor, ya eso me termino de quemar, tu saves que hay pilotos que tenemos costumbre de llegar apurados a curva y otros que hacen lo contrario etc, pues yo soy de los que estan adaptados a conducir, llegando a curva apurados y eso requiere freno motor,y mas sabiendo que no tenemos antibloqueo de frenos,...
    Y como no hay praticamente ayudas,(que por mi las quitaba todas) pues es ilogico quitar el freno motor , no se si me entienden ...estoy acostumbrado a conducir asi los F1 de toda la vida ,y ya es imposible adaptarme a otro estilo de conducir , asi empece y asi terminare....

    gracias por too

    Posdata.-
    En el circuito de Monaco entre otros , creo que es casi imposible hacer una carrera en condiciones, sin poder disponer del freno motor , comprovadlo y ya vereis..
    Última edición por Sergiolo; 07/02/2010 a las 01:02 Razón: corregir

  10. #20
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Bueno, creo que hay que tener paciencia, no está puesto lo definitivo con lo que correremos, y aunque es una putada practicar, hacer setup y que cambien algo en el server, para algo servirá.

    PD:lo del freno motor que comenta sergiolo si que es una putada

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top