Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pa ke kereis cambiar del RFT al FSONE si los 2 son 09?.
    no entro dentro de comparaciones ,pero ya sabeis ,ke prefiero ,por fiisicas y graficos ,detalles y jugavilidad el RFT,pero ,ke no entro en detalles
    SERGIOLO ,si eres un fiera haciendo setup ,ponte con ello ,lla veras como lo sacas.
    los cambios ,no son cambios ,son ajustes para ke todo valla mejor el dia del campeonato.joder no se a cambiao el mod,se a echo mas real, la temporada 09 llevavan KERS no? pos eso.
    ademas pareze ,ke teneis miedo OOOO oke? NO FEAR!! joder ,esto es LA f-1 en estado puro ,adarle al volante joder, ke eso es lo ke manda ,MANO;MANOS como dize MIKEL :..........
    un saludo
    PD: es por aliñar la ensalada ,ke estais mas coñazos siempre con lo mismo.

    La Web Del Pelu...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pelukas.. el FSONE09 aun no ha salido....

    Yo ami el coxe se me calienta alas 2-3 vueltas i tengo k abandonar. Anoxe estuve jugando offline i pffff, en la 1 vuelta el coxe mas caliente k la pixa del Pelukas................. i en la 2-3 vuelta el motor reventado!!

    TB Propongo jugar con daños al 0% en circuitos urbanos i... PUNTOS PARA TODA LA PEÑA K ACABE LA CARRERA


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Exclamation

    bueno,pa ke podais jugar en los server por ahy como hago yo,ak ios dejo" el ENGINE" de origen ,pa ke lo cambies si kereis alguna noche y os podeis meter sin mismach o HDV:
    http://www.megaupload.com/?d=0NSUS3BS
    un saludo y a entrenar

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    poorfavor puntos pa to la peña k acabe no ppor k entoces cojo me doi unas vueltas de tranki i puntuo no me parece mu justo ya k si en la ultima carrera del campeonato ai dos k en la ultima carrera llega i el primero solo tiene k sacar un punto pa ganar me doi un paseito acabo la carrera i gano pues noc reo k sea asi k la gente se lo curre i punto

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Pelukas.. el FSONE09 aun no ha salido....

    Yo ami el coxe se me calienta alas 2-3 vueltas i tengo k abandonar. Anoxe estuve jugando offline i pffff, en la 1 vuelta el coxe mas caliente k la pixa del Pelukas................. i en la 2-3 vuelta el motor reventado!!

    TB Propongo jugar con daños al 0% en circuitos urbanos i... PUNTOS PARA TODA LA PEÑA K ACABE LA CARRERA
    Algo haces mal, porque hemos estado varios probando y nos aguanta 20 vueltas, entrada a boxes solo respostar gasolina sin cambiar ruedas y salir a dar 16 vueltas más y no tenemos ningún problema.

    Radiador al 4 y Asig. Turbo (o mapa motor) al uno.

    Por ejemplo, Murphi se quejaba al principio, ayer estuvimos en Mónaco y le pasaba lo que a tí susana, cambió la Asig. Turbo (o mapa motor) al uno y sin problemas, si lo llevas al 2 estás con el kers constantemente activado, estás revolucionando el coche constantemente.

    Lo que me extraña que yo sin tener ni idea de hacer setup, me esté saliendo bien y sin ningún problema.

    Saludos,

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no.,no
    puntos pa toos no!!!!!,yo decia lo de lla lo se por el fsone,ke aun no a salio, y aunke saliera pa ke los vais a cambiar,a eso es lo ke me referia.....aiNSSsssss!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegito el makinas Ver mensaje
    poorfavor puntos pa to la peña k acabe no ppor k entoces cojo me doi unas vueltas de tranki i puntuo no me parece mu justo ya k si en la ultima carrera del campeonato ai dos k en la ultima carrera llega i el primero solo tiene k sacar un punto pa ganar me doi un paseito acabo la carrera i gano pues noc reo k sea asi k la gente se lo curre i punto
    Mas k nada lo digo pq yo me mato cada carrera i nunca puntuo... i luego viene alguien k solo corre 1 dia i me adelanta T_T
    Considero injusto participar en 2 campeonatos i llevarme un rosco tanto en alpine como en los 207 >.< i ahora con los F1 pos antes de empezar ya sé cuantos puntos tendré al acabar el torneo
    Última edición por Susanna; 08/02/2010 a las 18:24


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #28
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Buenas buenas

    No me va el mod en el server, borre el juego entero y coloque el fichero .ini y nada siempre me da el mismo error "09_nombre de pista" no coincide que debo hacer?? AUXILIOOOOOOOOO!!!

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Haber si puedes entrar al ts y te ayduo, porque pueden ser varios fallos.

    Saludos,

  10. #30
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pa ke kereis cambiar del RFT al FSONE si los 2 son 09?.
    no entro dentro de comparaciones ,pero ya sabeis ,ke prefiero ,por fiisicas y graficos ,detalles y jugavilidad el RFT,pero ,ke no entro en detalles
    SERGIOLO ,si eres un fiera haciendo setup ,ponte con ello ,lla veras como lo sacas.
    los cambios ,no son cambios ,son ajustes para ke todo valla mejor el dia del campeonato.joder no se a cambiao el mod,se a echo mas real, la temporada 09 llevavan KERS no? pos eso.
    ademas pareze ,ke teneis miedo OOOO oke? NO FEAR!! joder ,esto es LA f-1 en estado puro ,adarle al volante joder, ke eso es lo ke manda ,MANO;MANOS como dize MIKEL :..........
    un saludo
    PD: es por aliñar la ensalada ,ke estais mas coñazos siempre con lo mismo.
    Muy buenas Peluka , hombre, en 2009 estaba el kers pero la Fia no los obligaba , los ponia quien quisiera , osea que se permitia, tanto ir con kers como sin el. Etaria bien permitir ambas cosas en el server,,

    Referente a puntuar, este año en la formula uno , puntuan los 10 primeros, no 8 como hasta ahora.. aunque estaria bien dar un punto por terminar la carrera , eso motivaria mas a los pilotos y seguramenete se produzcan menos acidentes....

    Chau y buen pilotaje
    Última edición por Sergiolo; 09/02/2010 a las 14:15 Razón: añadir una sugerencia...

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top