Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #5
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas.
    Tras una buena clasificación, salgo primero. En la salida Chus se pone en paralelo y en la primera curva me adelanta. Detrás de mi Jaimey Kult muy pegaditos.
    En las primeras vueltas intento alcanzar a Chus, Kult se sitúa detrás y enseguida me adelanta. Marchan muy rápido, intento seguirles. Cuando entra a box Chus y seguido sobrepaso a Kult en ese momento pensé que tenían problemas.
    Estoy en primera posición y tengo detrás a Jaime a cierta distancia, al poco veo que es Markniel el que está detrás, me preocupa el consumo de las ruedas e intento no castigarlas, es complicado, Markniel está algo lejos pero se mantiene.
    Entro a box y tengo una ligera pasada de frenada con los mecanicos, unos segundos tontos sin más. Cuando salgo me encuentro en pista con Seteclub y Jorge, por cierto gracias Sete por la acción. Sigo detrás de Jorge, que entra al box en esa vuelta,mantengo la distancia con Markniel, aunque intento mantenerme tranquilo con las ruedas no puedo dejar de perder tiempo.

    Termino primero pidiendo la bandera a cuadros por el consumo de todo, estos monstruos se comen las gomas y de postre unos cuantos litros de gasoil.

    Las ruedas, después de cinco vueltas a ritmo fuerte se derriten, estamos probando cositas, espero que después de dos carreras demos con el problema, simplemente por descarte, me imagino que será perder rapidez acosta de terminar haciendo diez vueltas con tiempos constantes, complicado, al empezar cada carrera y después de unas curvas se te olvida que tienes que parar cinco toneladas, tela.

    Compi ánimo para Eslovaquia, aquí me quedo con los mecánicos, por cierto tienen llaves inglesas muy grandes, Truenos y algo mas pásalo bien.

    Felicitar a Markniel y a Jorge por el pódium.
    Al resto suerte y nos vemos en Nurburgring.
    Última edición por Guroir; 04/03/2017 a las 12:14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top