Otra carrerita con estos monstruos, y esta un poco más entretenida que la anterior. Como es habitual no hago una buena clasi y salgo 5º. Intenté mejorar mi tiempo con el setup de Guroir, pero iba peor y volví al mío, pero sin mucho éxito. La salida fue extraña, porque estábamos muy pegados en la parrilla y arranqué con mucha precaución, tanta que me adelantaron Markniel, Mikinenn y Suepes, aunque a este último le pude recuperar antes de la segunda curva. Ir "chupando rueda" no me resultó cómodo, y en la V3 me salí un poco a la hierba y perdí comba. Me costó 4 vueltas volver a tomar contacto, y cuando lo hago Miki se sale un poco a la hierba y le adelanto. Suepes siempre atacando, y yo atacando a Jaime, pero ambos entran en boxes en la V8 y me quedo llevando detrás a Jorge, Mikinenn y Seteclub. Con el fragor de la batalla Markniel se había escapado bastante. Kult iba muy rápido, pero cometió algunos errores que le relegaron a los puestos de cola, y Chus se adelantó en la salida y recibió un drive through.

En la V9 entro en boxes, y cuando salgo estoy 7º, en parte porque ni Jorge ni Seteclub habían entrado todavía. En la siguiente entran a repostar y ya voy 5º. Suepes estaba por delante, pero se sale de pista y le paso. Veo a lo lejos a Chus, pero le voy pillando. Parece que tiene problemas serios con las gomas. Y en la V13 le consigo adelantar. Voy 3º, pero lejos de Markniel, y mucho más de Guroir, mientras que por detrás el que me agobia ahora es Jorge.

La lucha es encarnizada, pero va más rápido que yo. Ha debido conservar mejor las gomas y en la V16 me pasa al final de la recta larga. No puedo arriesgar ahí en la frenada porque me puedo ir fuera, así que me pongo detrás a ver si tengo alguna opción de devolvérsela. Pero es inútil, mi trasto subvira cada vez más con unos neumáticos delanteros que han sufrido mucho y andan sobre el 40% (el delantero derecho). Me tengo que conformar porque no puedo luchar en esas condiciones. Y así entramos en meta: Guroir, Markniel, Jorge, Stratman, Suepes, Kult, Jaime, Mikinenn, Chus y Seteclub.

Está resultando divertido este champ, hay luchas y las estrategias también juegan. La participación es buena en relación con los inscritos, esta vez solo faltaron Maestrooo y Tuercas. La próxima carrera será el jueves próximo en Nurburgring, lástima que no podré estar porque tengo bolo esa noche. ¡Divertíos!