Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66
  1. #61
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Los siguientes GP's me los voy a perder. Me voy de vacaciones y como mucho podría aparecer en Silverstone, aunque no creo. Estaré de vuelta en Agosto, pero hasta Monza me va a ser imposible participar. Pasarlo muy bien y ya nos vemos en pista!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Los siguientes GP's me los voy a perder. Me voy de vacaciones y como mucho podría aparecer en Silverstone, aunque no creo. Estaré de vuelta en Agosto, pero hasta Monza me va a ser imposible participar. Pasarlo muy bien y ya nos vemos en pista!
    Disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #63
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Lo siento, desde primavera arrastro un problema vírico en los ojos que no acabo de desterrar. La fatiga visual que me provoca una carrera no me ayuda demasiado, y aunque corrí el otro día en Monza, no me siento en condiciones de participar en la carrera de hoy, creo que será mejor que descanse para evitar recaídas. Lo siento, una vez más. Suerte a todos!

  4. #64
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Vale Tronbam, a recuperarse primero, despues ya te reincorporaras.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mejórate Tronbam, aquí te estaremos esperando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #66
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    que te mejores tronco la vista es super importante ai k cuidarla... porke ver una tia wuena no es lo mismo ke olerla!!(humor negro lo siento)
    noos vemos en pistaa

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top