Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Las cronicas de teti 4º carrera

    Tras los últimos resultados obtenidos decidimos realizar una reunión de equipo al mas alto nivel, es decir , limpiadora, el tío de las bebidas y otro que pasaba por allí, tras la reunión decidimos adquirir un costosísimo sistema de interceptación de comunicaciones para intentar espiar algo de los demás equipos, pero debido al bajo presupuesto del que disponemos nos conformamos con un envase de cristal de cuaja de La Lechera el cual estratégicamente colocado en la pared del equipo vecino nos permite escuchar algunos detalles de la máxima importancia, entre los cuales y obviando los comentarios sobre las tetas de la tía que aparece en interviú destacamos las barras estabilizadores y el control de peso, con lo cual nos ponemos manos a la obra, insistiendo sobre nuestro presupuesto decidimos colocar en el cristal trasero una barra de la ducha con su cortinilla correspondiente, eliminamos pegatinas, vaciamos cenicero, tiramos restos de comida y alfombrillas y asi conseguimos aligerar pesos, a la misma vez y utilizando nuestras dotes de soborno conseguimos información de un ingeniero de las escudería de yiryiño de cómo hacer pegar mas el coche al suelo ganando tracción y estabilidad, decidimos poner algunas planchas de acero y una lavadora vieja en el maletero. Todo esta ya preparado!!!, esta es nuestra gran oportunidad!!.
    Empieza la cuali, un sudor frió empieza a recorrer mi cuerpo , empiezo a sufrir movimientos peristálticos, joder, joder!!!! me estoy cagando y no puedo aguantar, no me puedo concentrar, al final salimos el 14, y al puto ingeniero le damos una patada en los huevos, el jodido coche no corre nada y el que corre soy yo, solo tengo 5 minutos antes de la carrera……….después de quitarme el mono no con muchas dificultades me siento y invito a los “ocupas” a abandonar el lugar, uno sale sin problemas y con los brazos arriba pero el segundo se niega a salir y le pide al negociador un periódico y una radio para escuchar Radio Ole mientras medita su decisión. Me cago en to!!!! No puedo esperar mas y me voy, no sin un rollo de papel Colhogar color rosa por si acaso, la carrera va a empezar,… todo esta listo!! ,esto ya empieza….joder, avanzo posiciones…..que llega el saltito!! Uuuyyyy, y ese tio que hace hay!! ,me cago en la puta!!! Me di la ostia…coño el bocata de foyegras sale disparado por la ventanilla e impacta en la cabeza de Postatus, que poco después se vio obligado a abandonar por las lesiones sufridas, ya estamos igual que siempre…iré a boxes cagando leches a reparar…..y ahora que pasa todos los coches parados dándose por detrás y banderitas de colores por todos lados, desde el box me informan que hemos coincidido con la cabalgata del orgullo Gay y que intente algo para salir de allí… aprovecho la ocasión y lanzo mi rollo de papel por la ventana además de poner mi cd de Rafaela Carra para pasar desapercibido ……algunos pilotos confundidos creen que son serpentinas de colores lanzados por alguna carroza, así deciden parar y junto con algunos jueces abandona su lugar para unirse a la orgía de sexo…….sin saber como aparezco en tercera `posición.. y todo lo demás fue dar solo vueltas… el descontrol era absoluto ….al final quede 2º ,desde mi box lloraban de emoción , fue impresionante….sin duda alguna deseo que en la próxima carrera tengamos idénticos resultados pero creo que será difícil.
    Pedir disculpas a mikeljdte que sin el quererlo le di por detrás y le obligue también a ver la cabalgata, espero que por lo menos se haya entretenido.

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Joder TETI que carrera era esa coño? tengo q decender para participar en esas cavalgatas???? jejejeje



    Un saludo.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Los lugares, personas y hechos no tienen nada que ver con la realidad y cualquier parecido es pura coincidencia, pero yo asi lo vi y asi paso.
    Solo los alli presentes fueron testigos de la magnituddel evento, esto es lo bueno de ser Rokie

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo estaba en el ts de la FIA aunque no entre a verlo, pero te puedo asegurar que por los comentarios fue así, tal cual lo cuenta, que risa :P

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Yo creo que se ha quedado corto. Pude seguir ¿"la carrera"? hasta que el rfactor se jodio y me mando a por mas serpentina y fue lo mas caotico y surrealista que he podido vivir en rfactor sp e incluso peor que algunos servidores de megane. Se mostro el aspecto mas visceral y antideportivo en una carrera de Rookies y no teneis escusa ninguna, tanto los que entrenaron como los que no. No se respetaron banderas, compañeros ni siquiera al del carrito de los helados y parece que el objetivo de muchos era sobrevolar por el rasante. La Fia, debe entonar su mea culpa particular por el tema del semaforo, pero solo por ello. Lo de probar una carrera lanzada fue una iniciativa a mi entender bastante positiva, y sigo sin entender como resulta tan dificil seguir al coche que te precede y respetar las señales que te marca el juego en banderas. ¡¡¡ CON BANDERA AMARILLA PARPADEE O NO PARPADEE, NO SE ADELANTAAAA¡¡¡¡ y el follon que se lio con los mensajes de seguir a uno u otro coche en pista, fue precisamente por aquellos que adelantaban con bandera amarilla y forzaban al juego a sincronizar las posiciones de nuevo y dar mensajes erroneos y con retraso. Es SC estuvo tres vueltas en pista y sin embargo la carrera estuvo en situacion de Standby o ralentizada cerca de 23 mins.

    En Fin, que de los errores se aprende y espero que todos saquemos las conclusiones oportunas al respecto para procurar que no se repitan.

    Con respecto a cierto comentario que he leido al respecto de los reinicios de carrera achacando que segun de quien se trate se reinicia o no, me parece descabellada e injusta la acusacion, pues siempre se ha procurado atender a todos y que todos disfruten de la carrera, pero visto lo visto entiendo el malestar del compañero que tomo la decision en su momento de los reincios, asi como su intencion de evitar que esto suceda de nuevo, no reiniciando bajo ningun concepto ninguna carrera que se haya lanzado

    La conclusion es, que la FIA Y LOS ORGANIZADORES DE TORNEOS, tomaran las medidas oportunas para que detalles como el del semaforo no se repitan pero lo que los pilotos hagan en pista es exclusivamente responsabilidad vuestra y la obligacion de conocer las reglas del juego y bandera tambien.

    Un Saludo a todos.

    Pd. A pesar de todo el rato que estuve me diverti y lo considero una experiencia muy positiva.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    TETI eres el amo!EL PUTO AMO!!!!
    vaya cronica maxo!!y lo mejor es que es calcada a la realidad!
    yo de verda,me disculpo con mi cagada de adelantar a mikinen con la badera amarilla parpadeando.........fue fallo mio.y si lo de la salida lanzada fue positiva.pero tambien un caos pues por lo que decis.que no respetamos nada.
    esperemos que la proxima carrera salga todo bien



  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    TETI nobel de literatura YA!!

    jaja no se kte fumas pero te descojonas con lo k escribes XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jajajaja
    que subidón TETI!!!!! me parto
    la crónica está que se sale, así fueron las cosas y asi os las ha contado...

    PD: ya he reajustado plantilla y he echado al ingeniero corrupto, lo puedes fichar, jeje.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top