Bueno, no se dio mal esta carrera. En la clasi hice el 5º mejor tiempo, solo por ¡una milésima! de ventaja sobre Joarpa. La salida como siempre, muy mala, y Joarpa me adelanta. No le cojo yo el punto a estos coches, porque normalmente suelo salir bien.

En la segunda curva Suepes me da un besito cariñoso, lo que hace que se me cruce el coche y me pase Luismix. Voy detrás de un grupito curioso, pero en la curva más cerrada Maestrooo se cruza e Hyperion se lo come. Yo le esquivo por los pelos. Miro los daños y no tengo, ¡menos mal!, creí que le había rozado y podría haber sufrido el alerón delantero. Llevo a Makinen detrás apretando fuerte. Pero de nuevo en la misma curva de antes Joarpa se cruza y Luismix le golpea. Al mismo tiempo veo a Kult fuera de pista, Makinen se cruza un poco y es sobrepasado por Markniel y Gonzo, y poco más tarde por Hyperion. Así que tengo camino libre por delante, voy segundo detrás de un Canelo inasequible.

A Markniel le voy sacando tiempo, pero Hyperion adelanta a Gonzo, y en la V7 también a Markniel. Viene de remontada y me temo lo peor. Sé que es más rápido que yo, pero de momento le voy aguantando bien a unos 4 segundos por detrás. Pero unas vueltas más tarde veo que me empieza a recortar, me parece absurdo luchar con él porque sé que tarde o temprano me adelantará, e intento no desgastar demasiado los neumáticos pensando en el fin de carrera. Cuando entra en boxes ya lo llevo detrás a un segundo, yo entro más tarde, pero cuando salgo ya le tengo delante, porque me ha adelantado justo cuando salía de boxes. Que por cierto, casi la lío, porque miré la barra para ver si venía alguien, no vi a nadie pero se me echó encima. Algo falla en ese sistema. Menos mal que no pasó nada, porque podría haber sido muy dañino, tanto para él como para mí.

No le opuse mucha resistencia, aunque fui detrás cerca algunas vueltas. Pero cuando mis gomas empezaron a decir basta se fue marchando. Detrás llevaba a Expeedy a unos 11 segundos. En las últimas vueltas no quise arriesgar lo más mínimo y le dejé que se acercara un poco, entrando en meta con todavía 7 segundos de ventaja. Tercero al final, ayudado por los errores de los demás y porque yo no cometí ninguno. Está bien.

La clasificación quedó así: Canelo, Hyperion, Stratman, Expeedy, Gonzo, Kult, Maestrooo, Makinen, Luismix, Suepes, Joarpa, Mikinenn, Manteca y Markniel. No acudieron a la cita en esta ocasión, AlexBR, Tomfer y Jorge.

La próxima es en el madrileño circuito del Jarama, y es a doble de tiempo y doble puntuación. Habrá que esmerarse aquí. ¡Nos vemos!