Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado Comentarios Nurburgring

    Hola buenas.
    En Nurburgring, entrenamos todos, creo que dieron algunavuelta hasta los mecánicos, dejando un camión muy bueno para correr.
    La carrera, empezó diferente a las demás, en la salida no sabíasi estaban todos colocados, por eso frene, la primera vuelta fue desastrosa, teníadudas si era la de calentamiento o no.
    Después de la primera vuelta apreté lo todo lo que podía parasepararme de Jaime y Chus que también marchaban rápido.
    Mantengo la distancia con ellos e intento hacer otra vueltade mas antes de repostar, aunque el desgaste ya lo estaba empezando a notar, alfinal siempre te pasas de frenada en más de una curva, sobre todo en laprimera, al final lo pagas.
    Al salir de repostar, mantengo una cierta distancia con Chusy Jaime, las pocas vueltas que quedan pasan rápido.
    Termino la carrera muy contento con el resultado, esperandoa la siguiente con muchas ganas.
    Felicitar a todos por la carrera y en especial a Chus yJaime.
    También agradecer a los compañeros por el trabajo para queel jueves pudiéramos correr.
    Quería terminar pidiendo disculpas a todos, por celebrar lavictoria al terminar la carrera en Misano y en Nurburgring.
    A los Comisarios, por mi parte no volverá a pasar.
    Nos vemos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Desde el grupo de administradores queríamos pedir disculpas a todos los participantes por los acontecimientos de anoche en la carrera, una serie de circunstancias, no habituales, dieron lugar a ello, intentaremos que no vuelva a suceder y agradeceros la paciencia y la buena predisposición para correr, gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Guroir, tu puedes celebrar tus triunfos con trompos, ( como es normal) pero espera a que todos pasen antes por meta, y ya no sera sancionable.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mis felicitaciones a Guroir, Chus y Jaime, y en general a todos los que participásteis. Como ya os avisé no pude estar porque si no voy mis compañeros del grupo me matan (y se quedan sin un Johnny...). Y también a los admin, que sufrieron pero consiguieron que la carrera se pudiera celebrar. Gracias por vuestra paciencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Entendido, gracias Mikinenn.

    Vamos Compi, en Eslovaquia tenemos unas cuantas ruedas.........pero creo que se confundieron y son todas de Cosechadora

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top