Última carrera con un circuito que no se me daba muy bien pero que al final me resultó muy divertido. Despúes de la primera curva pensé que toda la carrera se marchaba al traste. La primera parte de la carrera estuvimos maestro y yo intentando por todos los medios adelantar a Markniel pero resultó un hueso (Estaba bloqueando en todas las curvas pero el tio ahi seguía). Los nervios estaban en aumento y tuvimos algún toque que no fué a más. Destrocé el primer juego de ruedas. Tras pasar por boxes y tener camino libre, empecé a relajarme y a marcar mi ritmo. Volví a encontrarme con Markniel pero esta vez fué más fácil pasarle.
Trás este stint, salí de boxes y me señalan banderas azules. Dejo pasar a Hyperion y me pego a su rueda durante buena parte de este último stint. Estaba intentando jugar al escondite, por si alguno le dejaba pasar con vuelta perdida ahí estaba yo para ganar alguna posición. Con Tomfer me sirvió. Creo que el ir tantas vueltas con su rebufo consegí llegar al final con sólo dos paradas. Al final adelanté a Suepes no sin lucharlo a brazo partido y una buena sensación cuando acabó la carrera.
Un campeonato muy bueno. Creo que desde que estoy en esta comunidad el más divertido y más competido en mitad de tabla. He tenido un compañero de lujo, que con más timepo seguro hubiese hecho un gran papel. Pero, ostias que primeras carreras!!! Jajajajaja!!! El escuadrón de la muerte!!!

También un recuerdo a nuestro compañero Felete que se ha ido y que yo personalmente disfruté de varios piques con él!!! Seguiremos luchando compañero!!! Espero que nos veas allí donde estés!!!!

Por otro lado tengo una cierta desmotivación hacia la F1. Creo que estos campeonatos dan más juego y por lo menos hay una sensación de equilibrio entre la gente que en los F1 en las dos temparadas que he corrido no la he visto.

Nos vemos con los Nissan!!!