Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83
  1. #41
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Perfecto stratman, confío en tu criterio .
    Con respecto a lo de los equipos no te comas mucho el tarro, si no se apunta nadie más yo mismo corro solo.

    Muchas gracias!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas, ya me he leído el reglamento y las condiciones de participación. Allá va mi inscripción:

    Piloto: Trut
    Equipo: El que sea, donde haya sitio
    Skin: En cuanto baje y pruebe el mod elijo uno. Si no, pues el que sea. No tengo mucha idea de hacerlos

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Dime que coche te gusta y te preparo uno con tu nombre y número. Ojo que hay muchos cogidos, echa un vistazo a las fotos de los skins existentes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias, elijo el #214, creo que no está cogido

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Trut hará equipo con Joannuso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pedazo de parrillon, asin da gusto!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Trut hará equipo con Joannuso.
    Perfecto, gracias también por el skin.

    Saludos

  8. #48
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas noches gente!! Pues finalmente no se si podré participar en esta primera carrera de los GTR y primera para mi en esta comunidad. Si consigo llegar a tiempo será muy justo, pero está difícil. Si no nos vemos suerte a todos y especialmente a mi compañero Trut. Saludos

    Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Una lastima, pero inténtalo. Va a estar divertida con tantos coches en pista.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Estoooo me apunto

    Piloto: miccalan
    Equipo: si se apunta mi amiguete el piopio, con él y hariamos el CH7bis Pride Racing Team. Si no pues con el que sea
    Skin: Puf!!! el mas glamouroso que haya, no se azul maricon cielo con topitos rosa palo y algo de berenjena....... El caso que este tema se lo dejo a mi "personal salchichon", lo de shopper (chopped) esta mu sobrevalorado.
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top