Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83
  1. #51
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Estoooo yo también me apunto

    Piloto: PioPio
    Equipo: donde pongan al colega MIC
    Skin: Yo soy el macho del equipo, estas mariconadas se las dejo al MIC

    Saludos.





  2. #52
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Lo siento... el cupo de canarios ha sido superado....

  3. #53
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    es broma. JAJAJA. Bienvenido a la comunidad. Enseguida se pondrá en contacto contigo un administrador para ayudarte con lo que necesites !!

  4. #54
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Miccalan y PioPio, tenemos el skin pack ya preparado, por lo que mirad a ver que coche (de los que trae el mod, no de los existentes para cada piloto) os gusta y me lo decís, de forma que os lo personalizo con vuestro nombre, número y equipo. ¿OK? Prepararé un skin pack versión 2 para que todos se lo bajen, tenemos tiempo hasta la próxima carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #55
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Uy... me he equivocado de post... queria responder en la presentacion... soy un desastre...

  6. #56
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Miccalan y PioPio, tenemos el skin pack ya preparado, por lo que mirad a ver que coche (de los que trae el mod, no de los existentes para cada piloto) os gusta y me lo decís, de forma que os lo personalizo con vuestro nombre, número y equipo. ¿OK? Prepararé un skin pack versión 2 para que todos se lo bajen, tenemos tiempo hasta la próxima carrera.

    Los colores pastel del Zansho (#217) nos han convencido
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

  7. #57
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miccalan Ver mensaje
    Los colores pastel del Zansho (#217) nos han convencido
    ¿Para los dos el mismo? No problemo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #58
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    A MIC si puedes ponerles algunos toques rosados más llamativos te lo va agradecer, ... no te lo dice porque es un poco tímida.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    he instalado todo, supongo que estare en algunas, si hay sitio claro, cuando puedan pasarme la clave por wassap, una duda , queda algun coche disponible del skin o estan todos en uso?

  10. #60
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por supuesto que tienes sitio, coge el coche que quieras y te lo personalizo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top