Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Me apunto

    Markniel
    Num. #77
    Equipo Makako Racing
    Haré skin, si tengo tiempo...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Me apunto al GTR

    piloto: Suepes
    numero: 16
    Equipo: por determinar
    Skin: lo envio
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #33
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    mapunto

    sicilia104
    num:104
    skin ni idea de ahcerlos,si algun alma caritativa me lo hace se lo agradeceré,me daigual mientras los colores de fondo sean mi bandera canaria, azul, amarillo y blanco...jejeje ok

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicilia104 Ver mensaje
    mapunto

    sicilia104
    num:104
    skin ni idea de ahcerlos,si algun alma caritativa me lo hace se lo agradeceré,me daigual mientras los colores de fondo sean mi bandera canaria, azul, amarillo y blanco...jejeje ok
    Te prepararé uno con esos colores, posiblemente coja uno de los existentes y le cambie algo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    gracias stratman

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues vamos allá, para quien no haya pasado por hilo de presentaciones soy nuevo por aquí. Vamos a probar a ver si damos el nivel

    Mapunto:
    PILOTO: joannuso
    EQUIPO: creo que Stratman me va a adjudicar uno
    SKIN: me gusta el #213, no se si está pillado, si lo estuviera cualquier otro me vale.

    Salu2!!!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Que también me apuntooooo
    Numero 54.
    Skin a ver si lo hago o sino uno de serie. Aun no puedo elegir pq me llega el sábado o lunes el ordenador nuevo y no tengo ni el rf2.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joannuso Ver mensaje
    Pues vamos allá, para quien no haya pasado por hilo de presentaciones soy nuevo por aquí. Vamos a probar a ver si damos el nivel

    Mapunto:
    PILOTO: joannuso
    EQUIPO: creo que Stratman me va a adjudicar uno
    SKIN: me gusta el #213, no se si está pillado, si lo estuviera cualquier otro me vale.

    Salu2!!!

    el 213 es el que llevo yo

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, pues de nuevo somos impares. La cosa está complicada para formar un último equipo, porque Jaime (JM71977) tiene palmarés y tanto Sicilia como Joannuso son nuevos en la comunidad y no tienen. No sé si poner a Sicilia con Joannuso o a Sicilia con Jaime. Esperaré a ver si se apunta alguno más para decidir. Es una faena correr uno solo en un equipo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno Joannuso, te elegiré uno bonito y te lo personalizo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top