Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 83 de 83
  1. #81
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Y ahora donde coloco lo que descargue pq no me deja instalarlo en ningun lado
    Como ya te he visto en el servidor deduzco que ya lo has solucionado. Pero es como siempre, descargarlo en Packages a instalarlo en el Launcher, ninguna dificultad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #82
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Lo siento, llevo dos días sin tiempo material para entrar en el foro, ni en el server... me he conectado hace 10 minutos y me encuentro que la carrera de ese circuito con nombre "tan raro" se ha cancelado . No es que la tuviera muy preparada porque esta tarde precisamente estuve recordando como era el circuito dando algunas vueltas, pero es que no tengo el nuevo rFmod con Silverstone descargado y necesito media hora más por lo menos, así que nada, hasta otra... Y ya aprovecho para despedir desde aquí mi participación en lo que queda de este campeonato porque en los próximos fines de semana apartir del próximo ya hasta setiembre será complicado para mí el estar en casa. Suerte a todos en lo que queda de campeonato!

  3. #83
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Lo siento, llevo dos días sin tiempo material para entrar en el foro, ni en el server... me he conectado hace 10 minutos y me encuentro que la carrera de ese circuito con nombre "tan raro" se ha cancelado . No es que la tuviera muy preparada porque esta tarde precisamente estuve recordando como era el circuito dando algunas vueltas, pero es que no tengo el nuevo rFmod con Silverstone descargado y necesito media hora más por lo menos, así que nada, hasta otra... Y ya aprovecho para despedir desde aquí mi participación en lo que queda de este campeonato porque en los próximos fines de semana apartir del próximo ya hasta setiembre será complicado para mí el estar en casa. Suerte a todos en lo que queda de campeonato!
    Vaya, lo siento. Siempre es conveniente revisar los posts nuevos del foro, es la única forma de avisar a los pilotos de estas y otras muchas cosas. Si puedes alguna más perfecto, si no nos encontramos de nuevo en septiembre. ¡Felices vacaciones!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top