Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
  1. #41
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Oks luego te envio numero

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    yo estoy en ello, pero tengo una pregunta, como sacais los que ya estan pintados ?? me refiero a los que el propio mod tiene, quiero coger uno de base para las lineas y pintarlo y no se donde estan
    elijes el que quieras y le das a tunning y luego a crear directorio y en userdata/player/settings/nissanGt500 te crea la carpeta de ese coche y dentro hay un .dds del coche ...sobre ese ya puedes trabajar, lo que te aconsejo que el que crees lo guardes con otro nombre(siempre acabado en alt,luismixalt) pero conservando en esa carpeta el alt original que te ha creado, luego pegas en esa misma carpeta el que hayas pintado, entra otra vez en tunning y en las flechas de abajo a la derecha puedes cargar los diferentes skins que tengas creado.
    Última edición por Mikinenn; 22/03/2017 a las 16:18

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si, quizá eso es más fácil si no estás acostumbrado a trabajar con los ficheros .mas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    elijes el que quieras y le das a tunning y luego a crear directorio y en userdata/player/settings/nissanGt500 te crea la carpeta de ese coche y dentro hay un .dds del coche ...sobre ese ya puedes trabajar, lo que te aconsejo que el que crees lo guardes con otro nombre(siempre acabado en alt,luismixalt) pero conservando en esa carpeta el alt original que te ha creado, luego pegas en esa misma carpeta el que hayas pintado, entra otra vez en tunning y en las flechas de abajo a la derecha puedes cargar los diferentes skins que tengas creado.
    Gracias voy a probar ahora

  5. #45
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    bueno me crea el .dds pero el ps portable que tengo no lo abre, he instalado los plugin de envidia tanto el x86 como el 64 y nada... lo mismo no pongo en buen sitio el plugin?

  6. #46
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    no soy capaz, quiero utilizar el 230 o 211 o los dos y pasar las cosas al template nuevo o pintar ahi encima ...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    no soy capaz, quiero utilizar el 230 o 211 o los dos y pasar las cosas al template nuevo o pintar ahi encima ...
    Yo no utilizo el Photoshop portable, no sé si en ese se puede instalar el plugin, echa un vistazo por Internet. Si no puedes dime qué quieres y te lo preparo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí el que he preparado a Joannuso. Espero que te guste:




    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buahhhhhh!!! Bestial stratman, de 10!!!

    Gracias crack!!

    PD: ¿Cómo consigo el .dds? Me pasas enlace de descarga o algo así?
    Última edición por joannuso; 24/03/2017 a las 17:44

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tampoco he hecho mucho, solo coger uno del juego y personalizarlo. Os los pasaré a todos cuando esté preparado el skin pack. Aún me queda alguno por hacer y recibir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top