Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Soy Nuevo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado Soy Nuevo

    Hola pues soy nuevo por esta web, aunque no lo soy en el tema de las competiciones online de rfactor, soy Orlando Sicilia tengo 42 primaveras..jajajja... soy canario de cuna, y bueno hace poco que adquirí el rfactor2 porque he estado durante 5 años sin pilotar por las webs, he estado desde el año 2004 con una web llamada TRD3 que siempre he dicho que esa fue mi escuela y bueno me he animado nuevamente he desempolvado el g25 y necesito como otras experiencias y a ver como este nuevo formato del 2 de rfactor, todavía no he corrido online con este nuevo simulador y espero sentirme muy bien aqui en los distintos campeonatos, por cierto, me gustaría alguien me guiara para conectarme en el ts porque ví que necesito clave, si es posible el admin me mande un mensaje y me la proporciona, muchas gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Orlando, la verdad es que tu nombre me suena mucho, ¿quizá de Pedalafondo? Eres bienvenido a esta comunidad. Te enviaré información por privado, junto con las claves del TS y todo lo necesario para que entres a competir con nosotros. No sé si estás interesado en la F1 o en otro tipo de coches, pero tenemos varios torneos para que elijas lo que más te guste.

    ¡Nos vemos en las pistas!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido sicilia104!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Bienvenido paisano, por aqui somos unos cuantos, espero verte pronto en pista.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bienvenido ! !

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Sí, efectivamente stratman tu nick tambien me suena muchisimo, yo estuve corriendo tambien en pedalafondo, simracing, trd3, y muchas mas estoy parado aqui en las competiciones hace 5 años por motivos de enfermedad pero gracias a dios ya estoy bien, me suenan muchos aqui tambien, y bueno he adquirido el rfactor2 hace escasamente 5 dias y la verdad noto mucho la diferencia la verdad, es otra cosa y me gustaria aprender mucho y quitarme el polvo la verdad, por lo menos la base la tengo pero ahora me falta mucho el rodaje y tal, gracias por mandarme la información lo leí todo y fue muy entendible en cuanto pueda hago un ingreso porque me interesa competir y estar en activo de momento, gracias de verdad.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Bienvenido sicilia104!! nos vemos en las pistas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bienvenido sicilia,a mi tambien me suenas,con los tdr3 estuve corriendo con ellos y sino fue en las 12 h de lemans,saludos y nos vemos en pista

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    pues sí kult yo tambien corrí las 12 h. de lemans hace años tambien y te recuerdo, gracias a todos por la bienvenida chicos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top