No tenía mala pinta para mí esta carrera, tuve la hotlap bastante tiempo, pero en última instancia Jaime la superó, y por nada menos que un segundo. La clasificación fue diferente, pues ni tan siquiera pude llegar al 1:40. Guroir marcó un tiempo estratosférico, 2,1 segundos por debajo de mi marca, y además en el último momento también Markniel se me puso por delante. O sea que salía tercero.

En la salida hice patinar demasiado las ruedas, tanto en primera como en segunda, lo que me hizo perder tiempo y dejar que Seteclub se me emparejara por la izquierda. Al llegar a la curva yo iba por el interior, pero el camión se me abrió demasiado y la tomamos rozándonos los laterales. Él seguía por delante, me eché encima en la segunda curva, pero de nuevo no le dejé espacio (no se ve bien por los retrovisores cuando tienes a alguien al lado) y se salió de pista, le indiqué por el TS que pasara delante, pero entonces se me echó encima Jaime y me adelantó también. ¡Mal empezaba la cosa! Y por errores míos. En la primera curva de la segunda vuelta Sete se sale a la tierra, y ahora voy acosando a Jaime, al que consigo pasar en una de las curvas lentas a izquierda. Ahora a por Markniel, pero con estas escaramuzas ha conseguido escaparse a 4 segundos. Veo que le voy recortando y que puedo luchar, aunque Markni es correoso y me temo que será difícil encontrar el hueco. Cuando le tengo a un segundo y poco entra en boxes y yo doy otra vuelta más, lo más rápido que puedo para intentar evitar el undercut.

Cuando salgo de nuevo a pista esperaba encontrarme a Markniel por delante, pero sin embargo viene por detrás a unos 4 segundos. Y además dice que no ha cambiado neumáticos, lo que es un error con este mod, porque tarda lo mismo en repostar cambiando que sin cambiar. Solo llevo delante a Suepes, además de a Guroir, pero todavía no ha parado. Me instalo en la segunda posición y observo que voy dejando atrás a mi más directo rival, que ahora es Jaime, entrando en meta con 18 segundos de ventaja. Guroir se me escapó hace tiempo y no hay nada que hacer, le rebajé cuatro segundos pero me los devolvió después.

La clasificación quedó así: Guroir, Stratman, Jaime, Jorge, Markniel, Seteclub, Rubenmartin y Suepes. Mikinenn retirado.

La próxima en Hungaroring, pero no podré estar tampoco. Una lástima que me esté perdiendo carreras de este torneo tan interesante, pero el deber me llama... ¡Pasadlo bien!