Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Asunto importante en la comunidad

    Señores, os hago partícipes de que, tras hablar con Oscar del asunto, me hago cargo de la comunidad en términos absolutos. Seguramente habrán algunos cambios en la administración. De momento no os puedo contar más, pero espero poder ir mejorando algunas cosas que hoy en día pueden no ser del agrado de todos. Cuento con vosotros para seguir llevando adelante esta comunidad por muchos años más, y no dudéis en confiarme vuestras necesidades o plantearme cualquier modificación sobre lo existente, siempre con el fin de que nos sigamos divirtiendo y captando nuevos miembros. Vamos a intentar hacer entre todos una comunidad más abierta, más sencilla en su funcionamiento y mejor en todos los aspectos.

    Seguiremos hablando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De momento, y para vuestro conocimiento, Mikinenn y Suepes dejan de ser administradores. Se encargarán exclusivamente de la FIA, si es que lo quieren seguir haciendo. En breve informaré sobre las personas que compondrán el staff.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top