Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Smile Nuevo por aquí

    Muy buenas a todos!!
    Pues eso, como bien dice el nombre del hilo paso por aquí para presentarme, mi nombre es Jose y soy de Málaga.
    Llevo mucho tiempo dándole a este vicio sano de la simulación, empecé hace ya años con el mítico Gp2 del gran Geoff Crammond, y anda que no ha llovido desde entonces... Últimamente he estado dándole a iRacing y ahora estoy con Assetto Corsa en otra comunidad española del SIMRACING, para mi la que considero mi casa aunque haya estado bastantes años sin estar por allí (no digo nombre por si hay problemas de copyright ). El otro día me pillé el rFactor2 y quiero probar a ver que tal, y buscando por internet dí con vuestra comunidad y por lo que he visto hacéis un gran trabajo por aquí, así que si no os importa contar con un novato en rFactor2 me gustaría probar a ver que tal.
    He visto q tenéis ahora un campeonato con los Nissan, suena bien, además sería los fines de semana que no hay carrera de F1... genial.

    Pues nada, seguiré investigando por los foros a ver como va la cosa e intentaré apuntarme.

    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Muy buenas Jose. Llegas en buen momento, el campeonato está a punto de empezar y promete diversión, verás que Rfactor 2 tiene sus cosas pero es muuuy adictivo. en breve te escribirá un admistrador y te explicará todo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bienvenido !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola José, te envío ahora un privado explicándote como funciona todo esto. Eres bienvenido, ¡nos vemos en las pistas!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Bienvenido José!! Yo llevo año y medio por aqui, pero al igual que tú seré nuevo con rfactor 2, iremos aprendiendo poco a poco. Nos vemos en las pistas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!!
    Mi intención es apuntarme al campeonato con los Nissan, como mínimo practicaré en los servers y dependiendo de los tiempos ya veré...
    Me das una gran alegría JM71977, siempre es mejor empezar acompañado, habrá que disputarse no ser el coche escoba
    Espero veros en pista.
    Saludos!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues inscríbete aquí:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...-Inscripciones

    que el torneo empieza el domingo 2 de abril. Te pongo con un compañero de equipo, me dices que coche quieres para que te lo personalice y te paso la password para entrar al servidor y entrenar. Ah, y tienes que elegir un numero que no esté ya pillado, aquí:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ci%F3n-Pilotos

    Vamos, que esto empieza!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por stratman; 23/03/2017 a las 10:52

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top