Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Hungaroring

    Muy poca asistencia en esta carrera, algunos problemas coincidieron para que muchos no se presentaran. Al final una parrilla con solo 5 pilotos. Por una vez tengo la pole, y además consiguiendo bajar al 2:06. Y la salida fue buena, por lo que conseguí pasar en cabeza por la primera curva. Detrás Guroir, Jorge, Markniel y Tuercas.

    La cosa iba bastante bien, incluso en algunos momentos conseguía distanciarme algo del grupo, aunque Guroir siempre estaba ahí cerca esperando el más mínimo error. Y el error llegó en la vuelta 6, me despisté mirando no sé qué y frené tarde en la recta, yéndome a la arena. Pero conseguí recuperar y seguir delante, por muy poco. Por detrás Jorge achuchaba a Guroir, y este comete un error y es adelantado por Jorge y Markniel. Yo notaba degradación en los neumáticos, y Jorge se me fue echando encima. Me apretó bien las clavijas en las tres últimas vueltas antes de entrar a boxes, pero me defendía bien.

    Entro en el box y Jorge lo tiene justo delante, y se me queda atravesado. Lo suficiente como para que tenga que hacer maniobra para salir. Y claro, tras echar marcha atrás, cuando voy a salir ya ha salido él y se ha puesto por delante. Y justo a la salida del pit lane acelero antes, creo que me puedo meter por el interior, pero se cierra y nos tocamos. Suspensión fastidiada y a aguantar detrás. Tiré fuerte todo lo que pude, pero al ir un poco a la desesperada cometí un fallo en la vuelta 12 y se me escapó lo suficiente como para que me fuera imposible pillarle el resto de la carrera. Con mi setup (ya no se los paso más por mal hijo, jajaja) y gastando menos goma que yo (me pasa siempre, no sé muy bien por qué) intentarlo tan siquiera era una utopía. Me quedaba controlar a los de detrás, que eran Guroir y Markniel porque Tuercas se había retirado, pero iban suficientemente lejos, a unos 5 segundos. Mi compi Guroir, que en esta ocasión estaba cometiendo más errores de lo normal en él, luchaba con Markniel, pero al final se le cruzó el camión y ya no pudo llegar a disputarle la tercera plaza.

    La clasificación quedó: Jorge, Stratman, Markniel y Guroir. Espero que en la próxima carrera seamos unos cuantos más, ya sabéis: a más participantes más diversión. Nos vemos en el circuito de Most, en la República Checa.

    P.D.: Con los líos de la preparación de la F1 y los skins de los Nissan se me olvidó cambiar el circuito tras la carrera. Pero ya está disponible Most para entrenar. Perdonad la demora.
    Última edición por stratman; 27/03/2017 a las 03:02

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top