Pues yo pasé de estar apunto de perder de nuevo por mi culpa a ganar cuando ya me conformaba con la tercera posición sin esperarlo.

La calificación fue mejor de lo que esperaba, pues creía estar por debajo de Kult y AlexBR y al final pude colocarme segundo. La salida medio mal y perdí la posición con Alex, pero luego estuve pasándomelo bien mientras íbamos juntos, hasta que la paciencia me perdió y me pasé de frenada, y luego el incidente que comenta Stratman y otro trompo me hicieron cabrearme mucho conmigo mismo.

A partir de la parada en boxes salí cerca de Markniel y conseguí recuperar la tercera posición aunque ya lejos de los primeros, por lo que decidí divertirme apretando lo que pudiera, momento en que Kult entró en boxes y luego Alex y me encontré primero sin esperarlo. Luego apreté lo máximo para que Kult no me cogiera y me encontré a mi compañero Maestroo que no me había visto y me salí de pista, con lo que Kult se acercó hasta menos de 2s., tiempo que se mantuvo hasta el final forzando a tope las ultrablandas que había puesto en el segundo stint pero con tiempos buenos a pesar de la lucha.

Ahora viene China, que si me gusta, pero habrá que bajar mucha ala para divertirnos algo más