Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    16

    Predeterminado Nuevo, saludos

    Me presento a la comunidad, mi nombre es Javier y soy de Valladolid.

    Soy un aficionado al automovilismo que lleva cerca de 10 años corriendo en el Simracing. He participado en diversas ligas y campeonatos y guardo grandes amigos en todos estos años. Simuladores he corrido con F1 Challenge, con el que empecé en 2008 en una pequeña liga que a día de hoy es una familia, después nos pasamos a rFactor donde he participado en diversos campeonatos y eventos, principalmente en Fórmula 1, y actualmente uso rFactor 2. Después de una temporada larga algo alejado de las pistas estoy recuperando las ganas por competir.

    Mirando campeonatos de rFactor 2 he venido a parar aquí y me ha gustado el campeonato Nissan GT-R. Espero probar y pasar buenos ratos por aquí. Echando una ojeada a los foros he visto que empieza ya y no sé si estoy muy a tiempo pero me adapto rápido. Enseguida me paso por los hilos correspondientes de inscripción y elección de dorsal.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bienvenido trut,enseguida un admin te dira q tienesw q hacer,y creo q si llegas a correr la primera ok

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido Trut, se ve que ya eres un veterano en esto del simracing, nos vemos pronto en pista!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    bienvenido ! nos vemos en la pista !

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top