Otra carrera más de este torneo, esta vez con algo más de participación, aunque no mucha. Ocho pilotos habían dado las vueltas de rigor, de los que solo uno faltó a la cita. La clasificación no estuvo mal, tenía el tercer mejor tiempo, tras Guroir y Jaime, pero a poco del final superé a Jaime y estaba segundo... hasta que Markniel dio una buena vuelta y se me puso delante. Así que tercero en la salida.

Arranque normal, sin perder ni ganar posición. Markniel consiguió superar a Guroir y enseguida comenzó una lucha tremenda entre ambos. Yo muy cerca de observador, y para intentar "pescar" algo si se producía un incidente, porque Guroir intentaba una y otra vez meter el camión a Markniel, pero sin lograrlo. En la vuelta 1 ya tuvimos dos abandonos, Jaime por problemas de línea y Mikinenn por accidente. Chus me seguía de cerca al principio, pero pronto perdió comba y se retrasó.

Llegó la hora del repostaje, y yo entré una vuelta más tarde. Ahí Markni perdió toda posibilidad, porque no puso bien el limitador y sufrió un drive through que le apartó de la lucha con Guroir y de una posible victoria. Yo le llevaba 7 segundos a Jorge, pero en la vuelta previa a entrar en boxes me salí en una curva rápida y me fui a la tierra, perdiendo un tiempo precioso. Tanto que al salir llevaba pegado a Jorge. Ya pensaba en que me adelantaría tarde o temprano, pero en este circuito mis gomas no sufrieron tanto y me pude defender, para después irme marchando hasta tener un buen puñado de segundos de ventaja, lo que me hizo poder terminar segundo y tranquilo. Guroir intratable, sin luchas se me escapó sin remisión.

La clasificación quedó así: Guroir, Stratman, Jorge, Markniel y Chus. A ver si se anima esto un poco, que estos camiones dan mucho juego y son divertidos.

La semana próxima no podré correr en Zolder, una lástima porque me gusta mucho el circuito, pero tengo bolo nocturno y no puede ser. Nos veremos en la siguiente, ¡a disfrutar de Zolder!