Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Estarías dispuesto a participar de forma habitual en un torneo de Assetto Corsa?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, incluso con coches de pago (DLCs)

    3 25,00%
  • SI, pero con coches gratuitos del juego (no DLCs)

    2 16,67%
  • NO

    7 58,33%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Encuesta 4

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Encuesta 4

    Si se hiciera un torneo de entre semana en Assetto Corsa en lugar del de rFactor 1, ¿estarías dispuesto a participar de forma habitual?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    automobilista es infinitamente mejor que assetto y tengo los dos....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A mi la verdad es que el Assetto no me gusta mucho, es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Buenos gráficos pero como simulador lo veo inferior al rFactor 2, y además echo de menos muchas cosas, lo tienes que cargar de plugins y aun así faltan cosas que son habituales en rFactor. Automobilista lo he probado y me ha gustado mucho, con la ventaja de que es un rFactor mejorado, sobre todo en físicas. Y la estructura es la misma que en rFactor, todo muy familiar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo solo puedo hablar por gustos, pues nunca he pilotado un coche de carreras, pero el Assetto en conjunto de gráficos físicas lo veo muy a la par con rf2, pues los gráficos de éste me siguen pareciendo de dibujos. Repito, sin haber hecho carreras en realidad, por eso nunca opino de físicas, aunque parece claro que en comportamiento de ruedas parece que rf2 está mucho más completo. En definitiva, los dos me gustan mucho, aunque casi cualquier simulador me gusta
    Hyperion #14

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    A mi la verdad es que el Assetto no me gusta mucho, es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Buenos gráficos pero como simulador lo veo inferior al rFactor 2, y además echo de menos muchas cosas, lo tienes que cargar de plugins y aun así faltan cosas que son habituales en rFactor. Automobilista lo he probado y me ha gustado mucho, con la ventaja de que es un rFactor mejorado, sobre todo en físicas. Y la estructura es la misma que en rFactor, todo muy familiar.
    Respecto a los plugins del Assetto, ha mejorado muchísimo, yo ahora mismo no echo en falta nada en uno u otro, y eso porque encontramos el radar en rf2, que no lo tenía. Y desde el punto de vista del programador, parece más fácil el desarrollo en Assetto, aunque esto ya solo es un detalle aparte.
    Hyperion #14

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo tengo tambien automobilista y no me importaria si fuera con el, o con assetto... de pago o no, pero vamos Rfactor2 me gusta mucho.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top