Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Estarías dispuesto a apuntarte de forma habitual a pachangas los viernes?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    5 45,45%
  • NO

    6 54,55%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Encuesta 5

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Encuesta 5

    ¿Te apetece que en lugar del torneo de los jueves se organicen pachangas los viernes, incluso utilizando otros simuladores (Automobilista, Race Room, Project Cars, …)? ¿Estarías dispuesto a apuntarte de forma habitual? Mod y circuitos serían secretos hasta el mismo día, y con setups bloqueados.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    A mí personalmente no me gustan los setups fijos pero lo de hacer pachangas me parece muy bien.
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    a mi los viernes no me vienen mu bien, pero me parece guay que querais hacer pachangas los viernes, pero no se si quitar el torneo por una pachanga al dia siguiente sea buena opcion, creo que vote que no pero por el tema del viernes sobre todo.

    en cuanto a los setups fijos, a mi me da igual , hay mas diferencia de tiempos creo cuando no son fijos que cuando estan fijos pero igualmente uno que es rapido va mas rapido que yo independientemente del tema de setup fijo. que se puedan tocar cuatro cosas no muy importantes me parece bien.

    Al final estamos como la FIA o MOTOGP intentando que halla muchos pilotos en pocas decimas de segundo para ver mas luchas y tal no ?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top