Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado Estooo, ¿hay alguien ahí?

    Buenassssss, me llamo Antonio, andaluz de nacimiento canarion de sentimiento. Navegando por esos interneses de dios y con alguna referencia de otra gente, he conocido vuestra comunidad. Si teneis a bien, me gustaría formar parte. Ya me he leido vuestro reglamento / obligaciones de los pilotos, y me parece totalmente aceptable. Veo que estais inmersos en un champ de rfactor2 (Nissan GT500), a ver si hay suerte y puedo participar.

    Saludos.
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Antonio, por supuesto que puedes, inscríbete en el apartado correspondiente: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...-Inscripciones

    Te he enviado un privado con información de la comunidad. Un saludo y ¡bienvenido!
    Última edición por stratman; 04/04/2017 a las 13:46

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    bienvenido ! !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola Mic

    Me alegro un montón de que te hayas animado a apuntarte tan rápido, nos conocemos de hace ya bastante tiempo, ya sabes a pasarlo bien!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido miccalan!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top