Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado Circuito Adelaida

    Buenas a todos, queria comentaros que opinais del nuevo circuito de adelaide donde se correra la siguiente carrera de los Nissan Gt-r, por que despiues de probarlo me parece que es un poco estrecho y demasiado complicado para girar con estos coches. Tampoco veo grandes zonas de adelantamiento.., vamos que he corrido en otros adelaide mas divertidos digamos. Me gustaria saber vuestra opinion y la del boss.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    No se, lo comparare luego con el que tengo en automobilista, pero vamos es un circuito muy de V8 de ir con el morro pegado y lanzarse en las frenadas de la recta de atras y en la primera chicane quizas no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Bueno, no lo he probado todavia, pero en el primer circuito tampoco habia zonas para adelantar....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El circuito es así, mucho ángulo recto, un par de rectas largas, difícil adelantar con estos coches que corren muchísimo. Pero ahí se celebran pruebas con los V8 australianos, monstruos de verdad, y en las carreras que he visto hay de todo. Va a estar divertido pero, como en muchos otros circuitos urbanos, habrá que ir con mucha atención de no golpearse con las paredes. Venga, que hay mucho tiempo para entrenar hasta la carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Lo que creo que habría que dejar claro cuales son los limites de la pista, en varios sitios los pianos están lejos de los muros, con asfalto entre ellos por donde se puede perfectamente pasar saltándose el piano y hay sitios con muchas lineas y no queda claro lo que se puede o no, usar como pista.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Circuito Adelaida

    Cierto. Mi opinión es que en este tipo de circuitos los límites son las paredes, pero ojo porque hay una chicane que no se debe trazar recto, hay que respetar la trazada que delimitan los pianos. Se analiza el asunto y se pone una nota para que todos estemos al corriente de que se puede hacer y que no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Lo que creo que habría que dejar claro cuales son los limites de la pista, en varios sitios los pianos están lejos de los muros, con asfalto entre ellos por donde se puede perfectamente pasar saltándose el piano y hay sitios con muchas lineas y no queda claro lo que se puede o no, usar como pista.
    pues si, en esas zonas hay el piano y la linea que es el limite supongo de la pista, leugo ya supongo el muro como en otros pero esas zonas son asi para no atajar, y la chicane peus igual..

    tenemos que mirarlo si y dejarlo claro antes de que llegue la carrera.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top