Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Comentarios Carrera China

    Buenas !

    Ayer fue una buena carrera para el equipo Ferrari, clasifique 7, podia haber avanzado un poco mas pero no consegui completar la vuelta en la que mejoraba, pero bueno.
    en la salida evite toques y lios para intentar conservar goma, rfactor2 es una autentica pasada con el tema de las gomas y el setup que tenia bueno comia un poco pero si no apretaba mucho podria dar un par de vueltas mas que los demas, eso pensaba y bueno fue casi asi, me llegue a poner lider de la prueba virtualmente hasta que entre a boxes y sali, sali en 5 posicion creo recordar, recorte al 4 y ahi ya el 3 estaba aparentemente lejos, unos 12s luego 10, veia que no podia pero aprete aun a riesgo de romper las gomas y vi como se iba bajando el Gap a medida que pasaban las vueltas, asi hasta la ultima vuelta, que con ayuda del ingeniero de pista me dio la clave para el adelantamiento , que lo hice en la zona de DRS, luego apure frenada un poco de humo... ultima curva y p3 ! !

    la verdad que me diverti en carrera, el mod me parece muy divertido y a parte pude conseguir un podium ! si, que hubo compañeros con algun problema, sanciones etc pero asi son las carreras y estos puntos nos vendran muy bien !

    mi compañero logro completar una buena carrera y termino en p9 !

    Asi que con esto, peus vamos con ganas a bahrain donde no se si llegare a tiempo para la carrera, me pone hora prevista de llegada a las 22h ... si no hay retraso en el bus llego a tiempo a la carrera.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La carrera pintaba bien, pues tras no bajar en la semana del 1:32.2 conseguí en clasi meterme en el club de los 31 (el de los 30 inasequible) con un 1:31.7, lo que me daba la 5ª plaza en la parrilla. Conseguí subsanar mi problema de embrague, porque las salidas eran un suplicio; al soltar el pie del freno el coche se me iba para delante con la marcha metida, lo que me ha provocado ya algún drive through. ¿Y qué era? Increíble, el control del embrague estaba ¡vacío!, la cosa más tonta del mundo, y que no sé cómo se produjo. El caso es que asigné el control al pedal y arreglado.

    La salida fue decentilla, adelanté a Gonzo, pero en el caracol él iba por dentro y me pasó de nuevo. Luego se fue largo, me metí por dentro y al ir a trazar me tocó, con la sola consecuencia de un gran patinazo, pero pude recuperar el coche y constatar que no tenía daños. Kult se había escapado un poco y yo iba detrás de AlexBR e Hyperion, cuarto y aguantando el ritmo. Tan animado iba que en una curva rápida el coche me hizo un extraño y me salí de pista, y me pasaron Maestrooo, Gonzo y Luismix. La verdad es que me acojoné un poco, porque en cuanto las gomas se iban desgastando el coche tenía una insana tendencia a enroscarse, así que levanté un poco el pie en esas curvas rápidas, ya era demasiado tarde para modificar setup... Aun así conseguía ir pegado a Luismix e incluso atacarle en algunas zonas. Pero otro susto me quitó las ganas de atacar, prefería terminar sano que estamparme en una de esas.

    En la V10 entré en boxes y volví a poner blandos, con el ánimo de cuidarlos hasta el fin de carrera. Me pasó Hyperion y me pegué a él lo que pude, tanto me pegué que le cogí el rebufo con el DRS en la recta de atrás, me echaba encima y frené antes de lo normal, pero no calculé que cuando vas así de pegado el coche debe ir medio volando y no frenó, y le di un meneo que lo saqué de la pista. Vaya susto, pensé que le había fastidiado la carrera, pero vi que pudo seguir, ¡menos mal! Ya me disculpé con él por el TS, pero reitero mis disculpas, me tenía que haber echado a un lado en lugar de frenar pegado a él. La situación la aprovechó Sevilla, que venía detrás, y luego emprendieron su lucha particular quedándome yo en tierra de nadie hasta el final de la carrera, ya que tenía a Sicilia a unos 12 segundos, distancia que se fue incrementando hasta el banderazo.

    Carrerón de AlexBR, que aguantó la carrera con extra blandas, increíble, y además iba como un tiro en las rectas. La clasificación quedó así: AlexBR, Kult, Luismix, Maestrooo, Gonzo, Hyperion, G Sevilla, Stratman, Sicilia104, Expeedy, Jaime, Makinen y Jorge. Pelukas abandonó (motor roto y falta de gasolina, debió salir con el set de clasi). Ante la ausencia de mi compi Markniel por viaje, el equipo Red Bull Racing hemos caído del segundo al cuarto puesto en la clasificación, pero seguro que remontaremos, quedan muchas carreras por disputar.

    En breve nos vemos de nuevo, esta vez en Bahrein. Y como no está Markniel lo digo yo, ¡¡¡Vamos por más!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo, menuda semana. El domingo stop & go porque el semáforo en los Nissan no estaba donde decía y ayer bloqueo de atrás en la frenada de la horquilla y se me va el coche cortando el vértice y me sancionan, aunque había perdido tiempo. Encima entro a cumplir y me veo que cambia las ruedas a la vez, con lo que quedando más de la mitad de carrera vuelvo a poner blandos sin poderlo pensar siquiera. Con el cabreo ya me da igual la posición y salgo a tope para divertirme y recuperar lo que pueda aún a riesgo de tener que parar de nuevo. Paso a Stratman y se me lleva puesto en venganza y luego me pego una lucha tremenda con múltiples pasadas con Sevilla, lo mejor de la carrera sin duda. Al final consigo llegar 6 con un 10% de ruedas.

    Ahora en serio. Sé que es sin querer y que ya lo he dicho varias veces pero me cansa ir yo siempre con cuidado para no dar a otros (algún fallo cometo a veces) y encima recibr. Sin ir más lejos ayer me fui fuera por no golpear cuando el que me adelantó volvió al lado izquierdo y vi que no frenaba a tiempo. En la de los Nissan me puse a pasar a otro y me fue arrinconando y me tuve que tirar fuera también, y en la primera carrera de F1 me adelantaron empujándome a un lado. Y el miércoles en otra comunidad lo mismo, golpeado en casi todas las primeras curvas. No siempre pasa algo, pero porque yo me preocupo de apartarme, aunque pierdo posiciones sin ser culpa mía. Pues eso, intentad tener un poco más de cuidado, nos lo pasaremos mejor

    Por otro lado, el cuarto puesto de mi compañero Maestroo redujo algo mi mala suerte, lo que nos permite ponernos líderes, aunque queda muchiiiiiiiisimo.
    Hyperion #14

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hyperion, que no fue por venganza ni mucho menos, jajaja, de hecho cuando te vi llegar me aparté para dejarte pasar. La idea era que tiraras de mi para defenderme de los ataques de Sevilla. Fue error mío, por no darme cuenta de que con rebufo el coche no frena igual. Lo siento, pero al menos no te fastidié la carrera, me hubiera sabido muy mal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pues como habéis leido a mi compañero de equipo anteriormente, esta carrera de China sí la pude terminar aguantando mucho el tema de las levas que esta vez me fallaron dos veces en toda la carrera o tres creo recordar, pero fui muy cómodo en toda la carrera después de haber clasificado en el puesto 13º, al comienzo de la misma hubieron un par de pilotos que cometieron errores y me subí al puesto 9º que al final fué inamovible para mí, en tierra de nadie y sin luchas muy tranquilo y sosegado, así hasta el final, me lo pase muy bien como siempre, nos veos en Barhein, que aviso, circuito que se me da muy bien y me gusta mucho...jejeje

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Lo siento, pero al menos no te fastidié la carrera, me hubiera sabido muy mal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que me extrañó no quedarme sin adherencia trasera, incluso estuve apretando al máximo con Sevilla, muy raro.
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo tenía daños de carrocería pero no mecánicos. Es que tampoco te di muy fuerte, pero un toquecito de nada en una frenada es suficiente para sacarte de la pista.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Carrera desastrosa. Ya en la vuelta de calentamiento se fue todo a la mierda. Un Renault cruzado en la penúltima curva y Melo comi entero. Resultado, alerón delantero roto. Sin saber cómo estaba el coche me decido a salir desde la parrilla. Un error. Vuelta siguiente boxes reparación y stop&go. Carrera aburrida y lo único que me alegro fueron los adelantamientos en la recta de atrás. La verdad que contento con el resultado de mi compañero Jaime. Seguro que está semana estaremos arriba!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    poco puedo decir estube poco en pista ya que asi es juanma set de clasi ,no recorde que empezabais antes,pero por desviar el tema....el mod...por fin!!! un mod de f1 cojonudo!!! por fin tal ved si los sonidos pero estan logrados creo que son los correctos ,,por fin!! desde ese F1RFT (no olvideis los buenos mod de F1 en rf1) ahora son caca y el tema es de lleno en rf2 y assetto ,pero me alegro mucho de este mod y de tenerlo en activo hay que aprvecharlo y gracias a los F1Fanatic!! grande!!

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    ​Era mi primera carrera de F1 con este mod y mi 2°con rfactor por lo que me lo tome de aprendizaje al igual que con los Gt500; salgo penúltimo y me decido ir tranqilo para adaptarme a todo, veo pilotos que se salen y se tocan pero no veo ni sus nombres a esas velocidad. Me emparejo co Jorge y tras seguirseguir tras de el unas vueltas veo que voy mejor y en unas de las rectas pillo rebufo y me como Jorge destrozandole toda la parte trasera. Como de la stratma el coche no frena igual en rebufo. Mil perdones a Jorge. Sigo aprendiendo.
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top