Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicilia104 Ver mensaje
    .... y veo que algunos coches tienen incidentes, entre ellos Mikkinen y otro más no recuerdo quien era, se salen los dos de la trazada y al entrar a pista me inviste Mikkinen......
    Joder Miki tio, hasta en las que no corres la lias.....jejejje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jajajaja mikinnen ni de coña estaba en pista en Bharein.jajajaa estas peor que yo ko!

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Pedir disculpas por partida doble. Hyperion te deje pasar en cuanto te vi. Y también pedir disculpas a Sicilia, cuando me incorporé no te vi. Yo corrí la misma suerte que tú. Por segunda carrera consecutiva un Renault me jode la carrera. 153 segundos en boxes te arruinan hasta la paciencia. Creo que en la primera curva no se decide una carrera.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Por eso mismo vamos a tomarnos las cosas con mas calma en las salidas de los grandes premios que todavia quedan 35 minutos por delante señores, yo se que no soy rapido y tengo muchos problemas con las levas, las disculpas son aceptadas deportivamente por mi parte, pero la sanción te la he pedido de cajón.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top