Un poco aburrida mi carrera hoy. Clasifiqué decentemente, 6º. Pero para carrera opté por una solución conservadora: mucha ala y gomas blandas. No resultó, o a medias no resultó. En la salida el coche me patina más de la cuenta y me adelantan Makinen y Gonzo. En la primera curva Maestrooo me intenta entrar por fuera, pero nos tocamos. La verdad es que yo estaba ya trazando bastante por fuera y ni le vi. Antes de terminar la vuelta Maestrooo me pasa como una exhalación en la recta principal, yo no tengo velocidad punta para poderme defender. Luego sí que voy manteniendo su ritmo durante unas cuantas vueltas, lo que pierdo en las rectas lo recupero en las curvas (me siento como Fernando Alonso con su McLata, salvando las distancias...). Me mantengo detrás a una distancia de 2,5-3 segundos, hasta que en la vuelta 7 cometo un pequeño error y pierdo tiempo. Mi compi Markniel había tenido un par de trompos en los que destrozó las ruedas y tuvo que entrar en boxes con demasiada antelación.

Paré en boxes bastante tarde, y monté super blandas, con lo que gané un segundo y pico por vuelta (hasta que empezaron a degradarse, claro). Y el resto de la carrera en solitario, en 7ª posición y sin luchar con nadie, un tanto aburrido. La próxima vez iré menos conservador, un poco más al ataque, a ver qué pasa.

El podio lo coparon Xino, Hyperion y AlexBR, y el único abandono fue el de Sicilia, con el motor roto debido a una fuerte reducción por fallo en las levas del cambio. Mala pata hombre.

La próxima será en Rusia, circuito de Sochi. Enseguida pondré la descarga con el circuito. Allí nos veremos.