Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado *** Carrera en Adelaida ***

    Señores, el domingo hay partido Madrid-Barça en la TV, y mucha gente quiere verlo tranquilo. Comienza a las 20:45, por lo que la hora teórica de finalización sería a las 22:30, aunque habrá que sumarle algunos minutillos del descuento. Por ese motivo la clasificación se retrasará, de forma extraordinaria, a las 22:45. Son 10 minutos de demora, que no van a ningún lado (de hecho era el horario oficial hasta hace poco), pero se mantienen los 10 minutos para clasificación y 3 para warm-up. Por lo tanto la carrera empezará a las 22:58. Espero que esta medida sea del agrado de la mayoría.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    y con respecto a los limites de la pista ...

    NO saltarse la primera chicane respetando sus pianos, en el primer y segundo sector el limite son los muros y donde no hay muros, son las lineas que delimitan la pista, que aqui son amarillas.

    cualquier dudilla la preguntais

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Gracias por todo!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Si por favor, yo por mi parte pediría mucha calma en la primera curva en salida por favor que la carrera no se acaba en ese momento, tranquilidad para todos y buena carrera para todos, muchas gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    y con respecto a los limites de la pista ...

    NO saltarse la primera chicane respetando sus pianos, en el primer y segundo sector el limite son los muros y donde no hay muros, son las lineas que delimitan la pista, que aqui son amarillas.

    cualquier dudilla la preguntais
    Unas dudas que tengo, en la parte lenta entre el primer y segundo sector, despues de las curva hay unos pianos que estan lejos del muro, se tiene que respetar esos pianos no? y otra, en la recta antes de la curva rapida, hay linia amarilla en medio de la pista, se puede ir hasta la izquierda para pegarse al muro antes de la curva rapida de derechas? gracias.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Si en las dos curvas de derechas en los que hay espacio entre los pianos de la izquierda y el muro se pueden saltar esos dos pianos, y la linea amarilla de la recta es como si no estuviera, solo respetaremos los pianos de la primera chicane, y las lineas amarillas y los pianos del tercer sector en los lugares donde no hay muro sino césped (básicamente en las tres ultimas curvas antes de meta),
    Recuerden que en clasificación y en carrera tocar los muros sera considerado atajo /alargue invalidando esa vuelta si fuera nuestra vuelta rápida.
    Última edición por Mikinenn; 22/04/2017 a las 16:39

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Vale ok, es que yo en todos mis entrenos habia respetado esos pianos en las curvas lentas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    la trazada hace que te zampes parte de la salchicha esa que hay pero vamos que no ganas mucho si la pillas un poco mal pegas un buen salto...
    y lo demas te lo ha puesto ya miki...
    he visto videos del circuito y se saltan eso y la linea de la recta de atras tambien, y si pones los IA se saltan todo menos los pianos ...los de la chicane y los de la curva de atras.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top