Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado Comentarios Adelaida

    Pues para mí, locura de carrera, ademas que clasifiqué muy mal casi en el ultimo lugar, en la salida me dieron por detras y me salí de la pista con la consiguiente perdida de tiempo, despues tuve más problemas por un accidente en que me vi implicado con un golpe que tuve que entrar a boxes y metieron 106 segundos eternos que me hicieron perder mucho tiempo, en resumen aproveche fallos de otros pilotos y al final terminé 12+1, creo no estuvo mal para una carrera muy complicada y loca.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Felicitar a toda la peña, porque el circuito con sus muretes, se las traía.

    Cali mucho mejor de lo esperado un 6º (y con un jaleo de fondo que no sabia si era mi motor o era Freddy Cruger que venia a por mí) no estaba en los planes, pero bien.


    Semaforo en verde y...pierdo 3 posiciones, vaya mierda de salida. Me recompongo y vamos en trenecito, no se si fue en esta vuelta o en la siguiente cuando Markniel, en la rapida de la recta de atras se va contra el muro (desde mi cockpit, parece que lo atraviesa) me pillo la trazada, y siento que me tocan (MArkniel, pensaba que estabas fuera lo siento tío), se me ponen mas led que la "noche del pescaito en Sevilla" y la direccion girada, en esas iba cuando unas cuantas vueltas mas tarde me salgo,termino de joder la direccion, y espero a que todo el mundo pase...A box, 192 segundos, despues vuelvo a salir ultimo y a 2-3 vueltas del líder. Así que a darle gas, y bueno fui subiendo posiciones por demeritos de otros,m as que por meritos propios, aun así pesqué un 14, que visto lo visto no esta nada mal.

    Felicitar a mi compi de equipo, Pio que se marco un 8, al brol Trut por su victoria y al resto ya no solo por la carrera en sí, sino por el TS que de verdad parece Comedy Central con los comentarios, menudas risas me eché.

    Un placer compartir pista con todos vosotros.
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Adelaida

    Circuito urbano muy peligroso, paredes, curvas muy cerradas, coches muy rápidos. Se esperaba una debacle general, y no fue tanto pero sí que hubieron algunos sinsabores. Buena participación, 20 pilotos -solo faltaron cuatro a la cita-. Mi clasificación fue malísima, fui con mucho cuidado al principio y me encontraba a dos segundos de mi mejor tiempo. En una de las intentonas iba bajando más de un segundo en los dos primeros sectores, pero me equivoqué en una curva y se malogró la vuelta. Es muy fácil hacerlo mal aquí. Sólo pude conseguir la 14ª plaza, muy lejos de mis posibilidades reales.

    Jorge tiene problemas con el volante, sale para arreglarlo pero no entra a tiempo, la primera baja. La salida no estuvo mal, adelanto a Manteca, pero luego tengo que frenar para no comerme a Luismix en la chicane y se pone de nuevo por delante. Voy tras Luismix y empiezo a coger ritmo, Luismix pasa a Manteca y yo me pongo tras él. Miccalan se había salido en la chicane, y Suepes en la curva de entrada a meta. Voy 10º. Manteca me está frenando, pero no consigo encontrar hueco para adelantarle. No había puesto bien el radiador y el coche se calienta muchísimo, sobre todo detrás de otro coche. Tengo que adelantarlo, en la V7 me abro en la curva de antes de la recta de atrás, pero el coche se enrosca, trompeo y me golpeo con el muro de enfrente, y además me quedo mirando al revés. Tengo que esperar a que pasen varios, y cuando recupero soy 14º de nuevo.

    Voy ganando posiciones por los abandonos (Marlboro), las salidas de pista de los demás (Canelo), y porque los primeros van entrando en boxes. Yo entro en la vuelta 15 cuando voy 9º, y curiosamente salgo también 9º. No cambié ruedas ni reparé, aunque el coche iba de pena tras el golpe. ¡De perdidos al río! A partir de ahí encuentro que PioPio va a unos 5 segundos constantes, y que llevo delante a Maestrooo y Manteca, a los que voy recortando. Cuando me voy acercando a ellos observo que PioPio está ya a solo dos segundos, lo que me azuza más para pillar a Maestrooo. Le consigo adelantar en la V25, voy 8º, pero Hyperion abandona y me pongo 7º. Ahora a por Manteca, le pillo y voy pegado a él (se repite la historia de las primeras vueltas), pero queda solo una vuelta y no encuentro el hueco para pasarle. Creo que una vuelta más y lo habría conseguido. Finalmente 7º, que no está mal tras el problema del inicio.

    Ganó Trut, seguido de AlexBR y de Tomfer, enhorabuena a ellos, y a los que terminaron. Abandonos de Jorge (prematuro), Joannuso, Marlboro e Hyperion.

    Nos vemos en Dijon-Prenois.
    Última edición por stratman; 24/04/2017 a las 16:11

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo tuve problemas con la conexion, y cuando paso a qualy me tiro... y luego consegui dar dos vueltas y me tiro otra vez pero al menos consegui marcar tiempo para poder salir, creo que en p9. tenia pensado salir un poco mas arriba pero oye viendo el percal estaba bien, pero en un circuito asi cuanto mas arriba menos lio tienes, las paredes estan todas muy muy cerca!

    la salida mal, me quedo clavado, y pierdo posiciones, pasa un misil adelantandonos, salidon salidon pero de verdad...creo que fue suepes? bueno luego tenia ritmo para ir arriba pero no para recortar tanto, asi que iba aprovechando o bien fallos o apurando frenadas para adelantar...

    al final pues creo que salio bien la carrera, consigo un p4 en un circuito muy dificil pero q me parecio divertido, lastima de mi compañero que tuvo q abandonar...

    bueno ahora F1 pero ya iremos calentando tb para la siguiente con estos coches que andan y suenan de pm ! un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Desastre total en mi estreno en rfactor-sp y en rFactor2. Pagué la novatada por no preparar bien la carrera.
    Lo primero felicitar al podium y especialmente a mi compi Trut por su primera posición (siento no ayudarte en nada por ahora, a ver si en las próximas consigo aportar algo).
    Califico incluso mejor de lo que creía, un septimo puesto, aunque con una vuelta bastante peor de lo que podía ofrecer. Contento con mi posición, aunque sabía que en medio del grupo había muchas posibilidades de montonera. Cuando termina la cali, minimizo para mirar no recuerdo qué y al intentar volver se cierra el juego (ya me lo hacía rfactor 1, pero creía que en este no pasaría, ya lo he configurado en "windowed" para intentar evitar ese problema). Toca volver a cargar circuito, empiezan los nervios, llego a tiempo, pero con la tontería imagino que se me olvidó volver a cargar reglaje, así que salí a carrera con el reglaje de feria. Eso no es todo y cuando estoy en parrilla justo antes de la salida me acuerdo que en rFactor hay q solicitar box, me pongo a tocar botones y apago el motor... grrrrrr. Ya no doy pie con bola, empiezo a sudar, pienso en la que voy a liar dejando el coche clavado en medio de la salida... pero justo a tiempo consigo encender el motor, con los nervios se me va el coche hacía delante, ya no se si me marca drive-through, si he solicitado la parada.. lio total, solo veo una llave en la esquina izq que no se lo que significa... Pese a todo consigo salir sin estorbar mucho perdiendo creo q 3 o 4 posiciones, a partir de ahí me pongo a lo mio, intentar terminar, pero con tanta información en pantalla que no se leer no me doy cuenta de que llevo el reglaje mal (con razón pasaba a algunos como un avión en la recta ) con los nervios solo quiero ir por el sitio y no golpear a nadie, voy remontando gracias a fallos de algunos y a la poca carga de combustible, y en la vuelta 7 cuando voy 5º (creo) me quedo sin chofa, adios carrera y cabreo gordo en mi estreno.

    Nos vemos en la próxima!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miccalan Ver mensaje
    no se si fue en esta vuelta o en la siguiente cuando Markniel, en la rapida de la recta de atras se va contra el muro (desde mi cockpit, parece que lo atraviesa) me pillo la trazada, y siento que me tocan (MArkniel, pensaba que estabas fuera lo siento tío),
    Ahhh, ves, ya te lo dije que te hechaste encima, pero bueno, supongo que tuviste algun fallo del juego para que vieras que yo desaparecia, que le vamos a hacer mala suerte.

    Y mi carrera, entro justo por culpa del futbol, y encima perdimos, vacunados por Messi como siempre..., directo a quali hago un tiempo muy discreto, salgo en medio del peloton, la salida bastante buena pero ya en las primeras vueltas cometo un trompo y me quedo en medio de la pista, no puedo maniobrar por que vienen todos detras, tengo que esperar y reanudar, ya estoy de los ultimos.

    Despues en la rapida me golpeo un poco con el muro, miccalan me remata y el coche esta bastante fastidiado, gira regular para la izquierda y fatal para la derecha, pero decido seguir.

    En el box cambio ruedas y pierdo demasiado tiempo, despues la carrera es divertida, piques, adelantamientos y golpecitos, fallo garrafal al cambiar ruedas, creo que podria haber acabado mucho mejor.

    Esta muy bueno el campeonato, lo malo ayer es que no me acordaba de algunas cosas ya que la carrera inaugural fue ya hace tres semanas....

    Vamos por massssssss!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Mi crónica:

    Cuali mala, no escuchaba el motor, pero en la salida me pude superar a mi mismo y hacerlo todavía peor.

    El resto, bueno ... lo cierto es que tengo problemas cuando hay coches cerca, da una especie de lag raro, que no me pasa offline, solo online , va como con retraso todo. Aún así creo que he realizado una carrera decente, por lo que estoy muy contento. Todavía me falta echarle un par de pelotas para meter el coche e intentar algún adelantamiento, pero al menos he sido constante casi toda la carrera, salvo pequeños fallos que he cometido por no llevarme por delante a otros compañeros.

    Espero ir mejorando poco a poco, aunque el resultado de esta carrera creo que ha sido superior a lo que yo puedo dar, pero gracias a los fallos de los demás y mi constancia, conseguí una buena posición para mí.

    Me lo pasé muy bien con todos, algunas batallas las gané otras las perdí (enhorabuena a los compañeros), pero en general contento. Espero que el resto haya disfrutado también conmigo.

    Saludos y nos vemos en la próxima carrera, al menos eso espero, en la que deseo ir conociendo el coche y hacerlo un poco mejor.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miccalan Ver mensaje
    Felicitar a toda la peña, porque el circuito con sus muretes, se las traía.

    Felicitar a mi compi de equipo, Pio que se marco un 8, al brol Trut por su victoria y al resto ya no solo por la carrera en sí, sino por el TS que de verdad parece Comedy Central con los comentarios, menudas risas me eché.
    Grande compi, a ver si tienes más suerte la próxima carrera y nos ponemos lideres del campeonato

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno, pues qué decir, victoria . El día antes de la carrera hice un par de vueltas vacío de gasolina y no bajé de 17... mientras que mi vuelta más rápida en carrera la hice en 17.0 y con el coche dañado, con eso lo digo todo.


    No me veía cómodo pero en la primera vuelta de clasificación ya iba más rápido que los que tenía delante, no obstante a pesar de la buena sensación tuve que abortar. Desde el box estuve mirando cómo otros coches daban algunas curvas y aprendí la manera de darlas mejor, más tarde en el segundo intento iba muy bien, bajando tiempo y luchando por la pole seguro, pero cuando estaba terminando la vuelta alguien en el ts dijo algo gracioso, no recuerdo qué pero me empecé a descojonar y trompeé en la última curva, cagadón pero bueno, seguí riéndome. Ya en el último intento fui a asegurar e hice tercero en parrilla.


    En carrera, salida bastante mala, me quedo clavado y pierdo dos posiciones, una con Tomfer y otra con Marlboro23, no obstante consigo pasar a Hyperion y más tarde a Marlboro, que está con el coche cruzado así que me mantengo tercero al pasar por meta. A partir de ahí empiezo a tirar con mucho mejor ritmo de lo esperado, alcanzo a Tomfer pero me es muy difícil pasarle. Para más inri me doy no uno sino dos toques contra el muro en la curva rápida del segundo sector (maldito muro, no me fijé en entrenamientos pero parece que se mete y luego sale hacia fuera, y con un coche delante y conduciendo en el lado dereche ni lo veía aparecer). Total que tenía un par de galletas pero el coche seguía yendo bien, Alex me estaba apretando que venía de un DT y en uno de los doblajes donde me tuve que abrir, me consiguió meter el coche por el interior y al cerrarle yo para dar la curva tuvo un accidente con el muro. Pienso que la trazada de la curva era mía porque aún estaba delante aunque de haberlo sabido habría dejado algo más de espacio, porque acabar la lucha así fue una lástima. En cualquier caso me separé y logré alcanzar de nuevo a Tomfer y esta vez pude aprovechar un pequeño error en la primera chicane para meter el coche en la próxima frenada. Una vez en cabeza me vi muy cómodo y pude tirar con un coche que a pesar de los golpes iba bien, mantuve la ventaja de 9 o 10 segundos hasta la linea de meta.


    Contento de que las dos nuevas incorporaciones lograsen terminar y felicitar a mi compañero que a pesar del abandono por el motor tenía un ritmazo. Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trut Ver mensaje
    (maldito muro, no me fijé en entrenamientos pero parece que se mete y luego sale hacia fuera, y con un coche delante y conduciendo en el lado dereche ni lo veía aparecer).
    Ni conoce bien el circuito y va y gana ... ¡qué grande! Enhorabuena.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top