Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo muy mal. Comienza la calificación y veo que los fps me bajan de 20 y sin ser estables. Bajo la gráficos y los efectos y nada. Siempre he dicho que así no voy a correr pero las esperanzas hacen que tropiece de nuevo con la misma piedra.

    En la salida debo perder unos cuantos frames y el primero se me ha escapado un cacho y el tercero me ha pasado, pero no los veo moverse,aparecen lejos. Luego como se que voy mal no me lanzo a loco y veo como Marlboro me pasa también con un poco demasiado riesgo justo dentro de chicane.

    Y la carrera,con continuos saltos y tirones a falta de 5 min. voy tercero ni sé cómo, esquivando trompeados y doblados con muchísimo cuidado hasta que tanto tentar a la suerte, ante otro trompeado esquivo y el coche se me va sin remedio contra el muro y se me queda de espaldas. Ahí fue cuando al no poder moverme porque pasaban muchos coches decido retirarme, pero no por culpa del piloto que me encontré, de ninguna manera.

    No estaba divirtiéndome nada intentando,como siempre cuando no voy bien, no perjudicar a otros, y varias veces tuve que soltar la mano para pulsar la tecla del ts y avisar a doblados o a alguno que se salió y entró en pista sin mirar. Señores,ya es hora de usar los espejos,y no me vale la excusa de me salió la azul en ese momento,yo voy controlando todo el rato, no hace falta mirar el espejo directamente,solo de reojo se tiene bastante control y cuando hace falta se mira.

    De verdad,lo siento por Luismix, porque perdimos algunos puntos,pero es que cada vez estoy más cansado de esforzarme, y lo he dicho ya varias veces pero me seguirá pasando
    Hyperion #14

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PioPio Ver mensaje
    Ni conoce bien el circuito y va y gana ... ¡qué grande! Enhorabuena.
    Que va, sí había dado vueltas más que suficientes... pero lo de no fijarme en el muro fue error mío, de ahí no conocerlo.

    El problema de Hyperion lo tuve durante bastante tiempo... que no solucioné hasta que cambié de PC hace meses. Pero ahora sale en mayo la versión con directx11 y si mejora el rendimiento del motor gráfico probablemente se solucione para los que tienen problemas, ojalá...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top