Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Jarama

    Bueno, esto se acabó. Con 6 pilotos en pista, de los que solo quedaron 3 al final, este desastre de torneo finalizó por fin. Pero bueno, vamos a contar lo que pasó, al menos hasta lo que yo sé (que es bien poco). La cosa ya empezó mal, no conseguía bajar al 2:00, por lo que me tenía que conformar con la 4ª plaza en parrilla, tras Jorge, Guroir y Markniel. Nada más salir a la vuelta de calentamiento tengo un pantallazo negro, con su correspondiente lag. Mal asunto, pensé, ya me había pasado el día antes entrenando, y no es normal, hacía mucho tiempo que no me sucedía algo así.

    Se da la salida y otra vez lo mismo, por lo que me quedo de farolillo rojo. Mal presentimiento... Al inicio de la vuelta 2 Guroir se sale a final de recta, voy tras él y consigo pasarle en la doble de Monza, antes de la curva del túnel. Voy ahora a por Jaime, que también se sale a final de recta, pero en ese momento nuevo lagazo, pantalla en negro, y ya no volvió. Mala suerte, allí acabó todo. Pero es que, además, pocos segundos después, Jorge tiene un Connection Lost y también dice adiós a la carrera cuando iba liderando.

    Así las cosas se esfumó la posibilidad de poder defender mi tercer puesto en la general del torneo, que tenía que luchar con Markniel, pero que estaba bastante claro al llevarle 8 puntos de diferencia. ¡Qué le vamos a hacer! La mini-clasificación quedó: Markniel, Guroir, Jaime. Retirados Mikinenn, Jorge y Stratman.

    Campeón Guroir, segundo Jorge y tercero Markniel, y por equipos campeones Days of Thunder (Guroir-Stratman), segundos Makako Racing (Markniel-Jaime) y terceros Canary Mix Project (Jorge-Suepes).

    Ya está preparado un nuevo torneo para los jueves, en esta ocasión con los Maserati GT S4. Espero que haya una mayor participación es esta, porque veo que la cosa está decayendo demasiado en diario, y es una verdadera pena. Con esos bichos y en esas pistas os veo, al menos a los que se apunten.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Desde que llegamos a Jarama no fuimos capaces a tener tracción en muchas curvas, si a llegar a ser rapidos pero comprometiendo mucho el rendimiento de las ruedas.
    Empiezo la carrera teniendo calma y esperando el desgaste pronto de los neumáticos, cuando me di cuenta estaba el ultimo, pero la carrera me guardaba una sorpresa, cuando me doy cuenta voy segundo detrás de Markniel, por detrás Mikinenn y Jaime a una cierta distancia.
    Llego a coger a Markniel en las ultimas vueltas, pero voy al limite con las ruedas y no puedo pedirle mas, terminando segundo en una carrera rara, rara.
    Buena Mark y Jaime.

    Felicitar a Jorge y Markniel por el campeonato, muy buenas carreras.
    También a Stratman, siempre hay arriba dando guerra y por la colaboración en el campeonato.

    Un Campeonato mas y terminado, una experiencia nueva y gratificante, son unos moustros estos camiones, muchas Gracias a todos por el Trabajo.

    Nos vemos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es siempre un placer contar contigo en los torneos, y un honor haber sido tu compañero de equipo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Clasifico 3º y en salida puedo adelantar a Guroir, he salido bien siempre en los camiones, cosa rara, voy detras de Jorge y casi le voy manteniendo el ritmo, se me escapa pero muy poquito, mientras Guroir pierde fuelle detras al cometer un error.

    Cuando el desgaste de las ruedas se va notando un poco, me acerco un poco a Jorge, siempre oscilemos entre 2 y 1 segundo, pero veo que le metere morro pronto, y entonces rotura de motor de Jorge, conection loss, una pena por que creo que podriamos haber luchado.

    En esas que voy lider, una vez dejado atras a Mikinenn, mi principal, y feroz, contrincante es Guroir, esta a unos 7 segundos y le voy aguantando mas o menos, al entrar a boxes esta a unos 5 segundos, pero al salir esta a solo 2, toca seguir apretando y sin cometer un minimo error.

    En las zonas rapidas veo que se me acerca, pero al salir de las curvas veo que sufre mucho con la traccion, asin vamos avanzando hasta el final.

    Y victoria, con solo 2 segundos de margen sobre Guroir que me exigio no poder cometer ningun fallo, grande Guroir, eres un fenomeno, y felicitar a mi compañero Jaime por la 3ª posicion.

    Finalmente consigo adelantar a Stratman en la clasi general y colocarme 3º, aun habiendome perdido LeMans con su puntuacion doble, y en la de equipos conseguimos la 2ª, fantastico.

    Llegamos al final de este torneo, que despues de la primera carrera me hubiera gustado retirarme y decir que me fugado a Marte, complicadisimos de llevar, pero un gran aprendizaje a llevar con tacto el volante, a contravolantear y corregir maniobras.

    Vamos por el proximo!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top