Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Vatanen y Opel Manta

    Este vídeo es impresionante, Ari Vatanen conduciendo un Opel Manta 400 en un tramo del Rothmans Manx International Rally de 1983. Aparte de que las notas no son concluyentes, porque constantemente el copiloto, Terry Harryman, va diciendo en muchas "maybe", o sea quizá. Tremendo. Pero más tremendo es que se golpea con un puente, pincha una rueda, y el tío sigue a toda leche hasta la meta, aunque se ve que le cuesta meter el coche en algunas curvas. Suelo mojado, rueda pinchada (destrozada al final, creo que llegó en la llanta), notas no muy precisas (puede que no les dejaran dar muchas pasadas en aquellos tiempos y en aquel rally en particular), un coche del año 83, y mirad como va el tío.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Da miedillo ehhh, que manos por dios...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    los pilotos de rallys me parecen unos pilotazos, pero esq encima ver los de "antes" con su caja en H me flipan ! a parte creo que tienen un punto de locura eh jaja porque acojona como van, los de ahora tb claro , que les han tenido que poner trabas para bajar la velocidad media !

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top