Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado nueva beta para DX11

    Alguien ha probado la nueva BETA de Rfactor 2 ? aparentemente mejora muchísimo la optimización y da soporte a Directx11 yRV..... Yo tengo ganas de probarlo pero teniendo la carrera mañana no se si arriesgarme.... en cualquier caso parece que siempre se puede volver a la version normal si hay problemas.... os dejo el link donde explican como hacerlo y si alguien se anima que comente sus sensaciones.

    https://www.studio-397.com/2017/05/o...ality-support/

    Aqui hacen un analisis de la beta muy prometedor

    https://simracer.es/la-open-beta-dx1...eba-el-examen/

    Por supuesto... solo es una BETA pero parece que los tiempos de problemas de optimizacion estan llegando a su fin y mejorando gráficamente además....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Bueno... pues al final lo he intentado y ni me abre el juego.... al menos he podido volver a la versión normal sin problemas asi que no peligran los Nissan de mañana... alguien se anima a probar ?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Los que lo han probado dicen que no les van los plugins, que hay que desactivarlos. Yo particularmente prefiero tener el GID en pantalla que ir a ciegas aunque los gráficos sean mejores. Habrá que esperar a que preparen los plugins para DX11.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si lo e probado y sino desactivas plugins,todos en general no te funcionara,de todas formas ahora es beta,asi q esperar un poco,otra cosa,respecto a la f1 habra una actualizacion dentro de poco ok,os la pondran en el worshop,ya os dire

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo lo estuve probando, se ve mejor y parecia que iba bien fluido, no desactive nada de pluggins pero vamos no iban, estan trabajando en ello asique esperemos que en poco tiempo vaya todo en orden.

    ademas he visto que algunos moders ya estan actualizando sus mods a directx11

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top