Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado Saludos al foro

    Hola, llevo varios años " disfrutando " con mi pc a los juegos de simulación de carreras, mas o menos desde que descubri el f1 Challenge ( no ha llovido ni nada... ) el tema es que me he decidido a intentar participar en carreras
    online y esta web me ha parecido una estupenda forma de empezar, soy novato en esto ya que siempre he jugado offline y las pocas veces que lo he intentado online casi siempre me he cruzado con kamikazes o gente que tiene
    poco respeto por la competición sana, asi que estoy dispuesto a aprender y sobre todo a disfrutar... no tengo mucho tiempo por el trabajo, imagino que nos podremos amoldar a los horarios de las carreras, me gustaría si es posible
    que alguien me explicara como funciona todo esto y como puedo apuntarme a algún campeonato.. entrenamientos etc... Gracias y nos vemos en los circuitos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Locust. En un momento te envío un privado. No te preocupes por ser novato, todos lo hemos sido y algunos lo siguen siendo, jeje. Y aquí no hay kamikazes, la FIA se pone muy dura y sanciona a quien se porta mal. Eres bienvenido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bienvenido ! ! ya te habrán pasado la info ! echale un ojo a los diferentes torneos que tenemos, uno de ellos con el rfactor uno aun no lo hemos empezado. y nada lo que sea vas preguntando, y pronto nos vemos en la pista !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    biemvenido tio muchos meses llebaba sin dar la bienbenida a nadie ,pues eso a pista y a rular.

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Me he apuntado a un torneo de RF2 maserati GTs4, alguien sabe por que no puedo descargar el mod y los circuitos? el link esta vacio... Gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A veces falla con algunos navegadores. Utiliza Chrome y no deberías tener problemas. O utiliza este enlace:

    http://get.rfactor2.es/rfactorsp/Mas...erati%20GT.rar

    De todas formas ese torneo no es de rFactor 2, es de rFactor 1.
    Última edición por stratman; 07/05/2017 a las 17:11

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido locust, tranquilo que aqui hay seriedad al maximo, la FIA es implacable.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top