Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Comentarios GP España

    Buenas !

    Pues bueno ya paso el GP de casa, un circuito que me gusta y me parece difícil por el tema del desgaste de la rueda delantera izquierda, el curvon es brutal, la curva ciega antes de la recta de atrás me sigue costando... pero bueno que es un circuito que aun así me gusta.

    La qualy pues bien en los tiempos que tenia pero los demás pilotos mejoraron sus tiempos total que creo que salí en p10 ? o p9...

    La salida bueno, bien pero no muy buena con lo que no pierdo posición pero tampoco gano ninguna, elijo el exterior en la primera curva por que vi un poco de hueco pero ahi si perdí posición, intento ir sin romper ruedas con un ritmo regulero.
    iba detrás de stratman a una distancia que no conseguía bajar, pero empezó a quedarse sin gomas y le alcance, unos 5 segundos me sacaba, total que di un par de vueltas mas pero creo que ahi me equivoque ...

    el caso que llegue al final con una sola parada, las ultimas vueltas cerrando huecos a jaime que en la ultima vuelta ya me adelanto, y a punto de cogernos juanma a ambos que paro una segunda vez y puso ultra blandas ...

    mi compañero tuvo problemas con la caja de cambios, hemos mandado a italia para que lo analicen y esperemos para el siguiente gp en monaco tenerlo todo en orden !

    un saludo y nos vemos en la próxima

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Carrera complicada, demasiado desgaste de neumáticos. Después de probar con soft y supersoft me decidí por estas últimas, a pesar de que preveía dos paradas. Quizá me equivoqué, pero estaba perdiendo demasiado tiempo en el primer stint y entré relativamente pronto. Las gomas estaban ya muy gastadas. Con el segundo stint más o menos lo mismo, aunque las estiré todo lo que pude y entré de nuevo a montar ultrasoft. Con estas, y faltando solo 6 minutos, pude ir muy rápido, y de los 7 segundos que me sacaban Luismix y Jaime llegué a tomar contacto con ellos faltando una vuelta. Para entonces tampoco estas gomas estaban en su máximo esplendor que digamos, pero no iba mal. Pero como iba al ataque total el coche se me fue un poco en la curva Würth y se alejaron. Insistí y llegué de nuevo a ellos, pero no lo suficiente como para adelantar. Una vuelta más, que es lo que siempre me falta, y creo que podría haber ganado dos posiciones.

    He empezado por el final, pero ya la clasificación no fue muy buena, me faltaron 4 décimas y salí 9º. Al poco me adelantó Makinen, muy incisivo, pero cuando empecé a atacarle se salió de pista. Tengo que lograr no desgastar tanto los neumáticos, porque tienen mucha ventaja los que pararon solo una vez. A ver qué tal en la próxima.

    El podio quedó formado por Hyperion, Maestrooo (buen doblete de McLaren) y AlexBR. Abandonos de Sicilia y Pelukas.

    Nos vemos en Mónaco, aunque llego ese mismo día de viaje supongo que me dará tiempo a entrenarlo un poco antes de la carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    un desatre ,,meto 1 y embrage y el coche se va ligeramente (nunca me pasa no soy malo en las salidas ) pero me falta conocer mas afondo este rf2 total stopGO del cual ala 2ª vuelta entro y nada mecanicos al final DQ por no hacer stopGo me podeis decir donde lo marca y cuando hay que entrar o esque resulta ke soy nuevo y ahora no conozcolas banderas ..no me salio nada ninguna albertencia ni nada.
    en fin no pasa nada de todo se aprende la cuestion es estar hay y pasarlo bien ya no me enfada,, ya estoy pensando en monaco.

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios GP España

    Te sale un mensaje en el chat, te indica con una flecha arriba a la izquierda, y si quieres saber qué tipo de penalización por no haberlo visto, dándole varias veces al intro (o donde tengas para avanzar en el hud) te dice si es stop&go o drive through y cuantas vueltas tienes para entrar a cumplirlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pues por mi parte, fui hacer una barbacoa nuevamente a barcelona, las chuletas estaba tiernitas y todo genial...jejejejej...me lo tengo que tomar con humor porque no puedo ya con este volante y el gran problema que tengo con las levas, me ocurrio lo mismo de siempre se me salto el cambio de buenas a primeras a punto muerto y adios, quien vea mi repeticion vera el latigazo grande que me da en la salida de la recta de arriba y me empotra con el muro, conclusión fuego y mas fuego en el motor, adios, además de eso estaba algo desquiciado con los neumaticos, mi compañero luis me dijo que pusiera los supersoft y no entendi el porque, me dijo algo que habia movimiento en pit, le hice caso pero a las tres vueltas estaba en lonas, no se si soy yo que hago algo mal o que, y despues opte en poner los soft normales, pero ya habia perdido mucihsimo tiempo que ni siquiera era capaz de alcanzar al de delante mia, horrible, me estoy planteando abandonar la f1, no se que haré.

    pd. Me he dado cuenta que algunos son un poquitin cabroncetes, en el aspecto que engañan con los tiempos de clasificación o vueltas, no comprendo como gano en las vueltas para entrar en la carrera durante la semana entrenando y despues me llevan 4 y 3 segundos menos, algo raro, creo que haré lo mismo, arreritos somos...jajjjajaja
    Última edición por sicilia104; 15/05/2017 a las 22:49

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicilia104 Ver mensaje
    pd. Me he dado cuenta que algunos son un poquitin cabroncetes, en el aspecto que engañan con los tiempos de clasificación o vueltas, no comprendo como gano en las vueltas para entrar en la carrera durante la semana entrenando y despues me llevan 4 y 3 segundos menos, algo raro, creo que haré lo mismo, arreritos somos...jajjjajaja
    No creo que sea eso Sicilia, es que durante la semana normalmente entrenamos en modo carrera, y ahi se va entre 3 o 4 segundos mas lento, la quali la dejamos para el ultimo dia o asin, incluso hay gente que casi no entrena quali.


    Pues antes de empezar el mismo dilema, las ruedas, en quali fue muy bien, pole.

    Salgo con supersoft al final, en la salida me pasa Hyper, cosa que me perjudico por que creo que el iba en modo ahorro y yo como no sabia que estrategia iba a tomar, pense en apretar al maximo, fui unas cuantas vueltas detras de el bloqueado, pero no tenia una punta demasiado alta y tuve que esperar al DRS para poder pasarlo en recta de meta, aunque me fue muy justo.

    Entonces tire todo lo que pude pero no los podia dejar atras, ahi vi que mi estrategia no fue la mejor, mis ruedas estaban criticas y me empezaron a pasar, y encima vi que no paraban y iban a ir a una sola parada, tenia que aguantar hasta media carrera como fuera, todos estos calculos a toda pastilla...

    Todo iba relativamente normal hasta que Gonzo se pego a mi en la recta y en la frenada me toco, trompo y a seguir como pude, el coche estaba bien al menos.....

    En el segundo stint, y ya un poco desmotivado, voy intentando conservar un poco para poder hacer algo en las ultimas vueltas, pero me es imposible recortar a nadie, la unica buena noticia es que algunos de delante si hacen su segundo parada, con el unico inconveniente que alex sale muy cera de mi y no tengo opcion de defenderme y me pasa.

    Al final entro en 4ª posicion, es bastante buena pero fastidiado por el golpe que me pegaron, no se si podria haber aspirado a algo mas pero entre a 14 segundos de alex y maestroo que es el tiempo que perdi mas o menos en el incidente con Gonzo.

    Vamos por mas!!!!!!!!!!
    Última edición por Markniel; 16/05/2017 a las 00:44


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Ánimo sicilia compañero !

    te vendo mi g29 ! ! jeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Pues enhorabuena a los del podio. Mi primera carrera aquí (no muchas más con rFactor 2) y, en general contento por varias razones: una, que era la primera vez que corría con rFactor 2 en una parrilla tan numerosa. Creo que lo máximo hasta ahora habían sido algunas carreras de 4 o 5 pilotos, y no sabía como iba a responderme el PC, pero todo ha ido bien. Contento por haber conseguido acabar sin incidentes importantes, salvo en la parada: salí de inicio con rojas y tenía pensado hacer una sola, pero cometí un error de novato al pasar por delante de mis mecánicos, como si nada. Creí que no eran los míos, que eran los de otro coche que había entrado delante de mí, jajaja. Total que, paseíllo por el pit, como si fuera un DT, una vuelta más y vuelvo a entrar para cambiar ruedas, y claro, ahí ya salí con 20 segundos perdidos, más o menos... El resto de las vueltas muy en solitario, intentando acercarme a los coches que iban delante de mí, pero no pude recortar esa ventaja porque no soy precisamente rápido.

    En fin, como resumen, acostumbrándome a las reglas y a la distancia de carrera, una distancia que creo que es para ir a saco, donde no valen estrategias, me parece a mí, así que voy a sufrir un montón, me temo. Pero bueno, ya iremos mejorando...

    Un placer compartir pista con todos, soy unos máquinas!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Sicilia, como dice Markniel, algunos preparamos la carrera por encima de la clasificación. Yo aqui no hice una vuelta rápida hasta 10 minutos antes de empezar la clasificación. No por engañar.... sino porque no me vale de nada salir primero si luego destrozo las ruedas en 5 vueltas y tengo que parar 4 veces..... Además, da igual las vueltas que de.... se que dificilmente seré el más rápido.... Pero si preparo un buen set para carrera se que me irá mejor.... Otros no lo necesitan... pero yo si....

    En este caso rodé preparando la carrera y entre que no me gusta mucho Barcelona, desde que pusieron la chicane del ultimo sector, y que no conseguía ir rápido y guardar gomas.... estaba muy perdido. Pero entonces apareció Fernando Alonso en el box de McLaren y mis ingenieros copiaron su set up... mucho mejor que el mio, pero me seguía costando bastante guardar gomas.... Asi que ajusté su set a mi estilo y me decidí a ir a dos paradas.... y como si de magia se tratase, una vez decidí ir a dos paradas conseguía conservar gomas

    Total. hago mis primeras vueltas de clasificación 10 minutos antes de empezar y al final consigo clasificar 5º.

    Tras el susto de la pantalla congelada. Empieza la carrera, conservo la posición en la salida y voy cómodo detrás de AlexBR. En la vuelta 4 algo pasa con Alex y Kult y este se sale en la primera curva, aprovecho para pasarle y poco después me acerco a Markniel que va perdiendo ritmo. Por detras, Kult viene apretando. Asi que paso a Markniel en la recta de atrás pero se defiende muy bien, por lo que vamos en paralelo hasta la curva Banco de Sabadell. Ahi, tengo la trazada buena y le gano la posición. pero viene muy cerca y en la recta de meta y con DRS me pasa de nuevo... aunque en la frenada de la primera curva se va largo y tanto Kult como yo le pasamos.

    En la vuelta 14 entro a boxes y salgo 4º, detrás de G sevilla, que no ha parado todavía y le paso enseguida. Detrás Kult de nuevo apretando. Entonces Kult entra a boxes de nuevo, stop & Go, Y Alex entra también a cambiar ruedas y vamos los dos Mclaren en cabeza en 5 segundos... A partir de ahí vamos controlando el tiempo a los de atrás y enseguida vemos que Alex viene volando, recortando dos segundos por vuelta por lo que apretamos un poco.... aun perdemos entre 6 y 8 décimas por vuelta pero quedan pocos minutos y Alex se acerca cada vez más.... La ultima vuelta se hizo muy larga pero conseguimos acabar los dos por delante haciendo el primer doblete de Mclaren de la temporada.

    Ahora Monaco... el más dificil todavía.
    Última edición por maestrooo; 17/05/2017 a las 14:07

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Felicidades Tronbam, es muy importante acabar carreras al principio, hay que acumular kilometros como sea.

    maestroo, que vamos a decir, llevamos bastante por aqui dandonos de lo lindo....jejeje, pero es fantastico poder compartir algunos metros contigo en plena lucha limpia y divertida, gran segunda posicion amigo..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top