Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Circuito con fallos :(

    Pues eso, a Miki no le ha quitado un stop&go por dos o tres veces (y me pareció oir que a Maestroo algo parecido) y a mi me salía la plaza de boxes con el recuadro torcido y no me cogió.
    Hyperion #14

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    A joannuso y a mi se nos quedo la pantalla y el juego congelado, los dos a la vez.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    A joannuso y a mi se nos quedo la pantalla y el juego congelado, los dos a la vez.
    Así es Markniel, además yo también tuve problemas con la sanción de drive-thru que me puso al salir a la vuelta de formación desde boxes (no se si hice algo mal). Pasé por box para cumplirla y al salir me marcó un stop & go de 10 sec. (Quiero pensar que la realicé bien)
    Habrá q mirar la repe.

    Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Pues eso, a Miki no le ha quitado un stop&go por dos o tres veces (y me pareció oir que a Maestroo algo parecido) y a mi me salía la plaza de boxes con el recuadro torcido y no me cogió.
    A mi tambien me paso que me puso un S&G, pense que por tocar antes el limitador (aunque juraria que lo hice al pisar la ray con las ruedas delanteras), aún así lo hice y me asegure tanto de entrar como de salir completamente bien del S&G, y al salir aún veo que está allí. Conclusion los S&G los ponia de 2 en 2, hecho que acabo por dilapidar la posicion que habia conseguido un 6º era factible.

    Tras la movida de la salida que no fue poca coches cruzados, coches que aparecian y desaparecían, enculamientos etc...a pesar de ello y gracias a que el coche no tenia demasiados daños, me lo pase pipa luchando con otros pilotos. Estuvo muy entretenida la carrera.
    Así que a pesar de acabar 11, me lo pase muy muy bien. Lastima lo de mi compi de equipo, que le jugo una mala pasada (como a otros) el rfactor.
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    La verdad es que yo tambien sufri un stop and go de 10 segundos pero pude cumplirlo sin problemas....ademas de divertida la carrera fue un poco desastrosa, habia un coche parado en el pitlane de entrada que ya era dificil de tomar sin coches asi que imaginar. Y estos coches son demasiado sensibles .....Felicidades a todos y en especial a mi compi que salio ultimo y gano la carrera,asi da gusto con compañeros de este nivel.. Y lo siento por los que tuvieron problemas como yo...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    vaya yo no tuve esos problemas por suerte para mi ! alguna vez si me ha pasado que no me coja el equipo el coche en boxes y volver a entrar y abandonar por quedarme sin repostar... la verdad pasaron cosas raras.
    lo de los stop and go ni idea de porque fueron, a mi no me marcaron pero cada vez que eso miraba el display por si tenia uno.

    hice una mala qualy, pero luego en carrera pude ir pescando puestos en este rio revuelto y consegui terminar en p4. Lastima mi compañero que tenia un ritmo para si no ganar, hacer top3... en fin espero que en la proxima no pase nada raro. nos vemos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Pues a mi, la verdad, ningún problema con el circuito... Debuté en el torneo con poco rodaje, y lo noté sobre todo en la salida, donde me acongojé un poco, y además tuve un problema con el volante: estos días se me actualizó el W10 y no me reconocía el Momo, lo que hacía que cuando le daba la gana, se me desfasada unos grados el ángulo. Por lo demás, una carrera muy divertida en la que cometí un porrón de errores, y pido perdón si estuve algo torpe pero es que solo llevaba el retrovisor central en la vista. Para la próxima iremos corrigiendo estos detalles. Nos vemos en la próxima!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo también he tenido muchos problemas, hasta el punto que se quedó congelado y murió el juego ...

    ¿Dónde se puede descargar la repe?

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PioPio Ver mensaje
    Yo también he tenido muchos problemas, hasta el punto que se quedó congelado y murió el juego ...


    Saludos.
    Pues mira PioPio, ya somos tres contigo...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Después de trompear y remontar en las primeras vueltas, me quedo sin gasofa en la primera parada, a 20 metros de boxes. Sigo aprendiendo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top