Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado Comentarios Paul Ricard

    Después de SPA, me lo tome como algo personal.

    En SPA me equivoque, me entrene para ser rápido sin pensar en la carrera.
    Luego decidí salir con ala a ella y me pasaron tres balas.

    En Paul Ricard fue diferente, solo pensé en la carrera e intentar encontrar ese segundo que faltaba en SPA.
    Lo consegui, todo consiste en bajar el ala, siempre poco a poco y repito los tiempos poco a poco bajan, hay que entrenar pufff y ya no digo mas.

    La salida buena, consigo llegar a la primera curva primero, Locust y Kult detrás.
    Fueron varias vueltas con ellos detrás y sintiendolos muy cerca, al final consegui distaciarme un poco.
    Consigo hacer tiempo con ellos antes de entrar a repostar, salgo rápido y por detrás veo que me sigue Miki, después de unas vueltas, se encuentra Chus e intento mantener la distancia.

    Terminando en primera posición, muy contento, también tengo que decir que el circuito me gusto desde el primer día.

    Felicitar a Chus y Kult por el pódium, también a Lucust y a todos buena, nos vemos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Bueno... Carrera para olvidar, en la clasificación no encontré los tiempos que había estado haciendo en los entrenos, la salida muy bien, conseguí ponerme segundo antes de la primera curva, primeras vueltas de infarto con Chus pegado a mi culo durante algunas vueltas, llevaba mejor ritmo que yo, tuvo un error en la chicane de la subida y ya pensé que mi podio estaba asegurado ( error ) al entrar a repostar me falla el botón que disminuye la velocidad ( no es la primera vez ) y al salir Drive through , a la siguiente vuelta entro para cumplir sanción y confundo el Drive through con stop and go, y otra vez tengo que volver a entrar....a partir de ahí con un cabreo de cojónes me encuentro penúltimo y pierdo la concentración, una última batalla con mikkinen y fin de carrera....

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Por favor pueden subir la repe de la clasi y la carrera, gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Por favor pueden subir la repe de la clasi y la carrera, gracias.
    Ya están los enlaces a las repeticiones. Pido disculpas, al estar fuera esta semana me ha sido imposible hacerlo antes. Mañana preparo también la clasificación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top